Los mejores vestidos (como el de María Pombo) para primavera

Jesus Briones / GTRES

Tenemos el vestido de María Pombo que vas a querer llevar toda la primavera

Hemos encontrado el vestido que ya está provocando una revolución entre las expertas en moda. ¡Corre que se está agotando!

14/03/2022 16:25 Cecilia Franco

  • close

Si ya te has puesto manos a la obra con el cambio de armario (a pesar de los días lluviosos que tenemos por delante), nos entenderás.

Nuestras tiendas favoritas nos lo están poniendo realmente difícil esta nueva temporada.

El objetivo era seleccionar una serie de vestidos, pero con este que nos descubre María Pombo la lista de deseos previa se rompe por momentos.

Sabemos con certeza que la amplia gama de colores protagonizará nuestra selección, pero también que el armario de María Pombo va a ser uno de los más deseados del momento.

Aunque no lo creas, este vestido va a hacer que te olvides de todos esos diseños que tenías fichados desde hace tiempo.

Un diseño de punto jacquard de la nueva colección de High Spirits de Springfield (69,99 €) que destaca por su ondulado estampado multicolor 'retro' y por su abertura en la espalda y bajo del vestido.

Springfield

Este diseño es ideal para llevar ya con botas, zapatillas o, más adelante, con sandalias. Pero, no te despistes demasiado porque, como era de esperar, está a punto de agotarse.

Estamos 'ready' para arrancar la temporada de entretiempo con nuestro armario de 'it-girl'. Y si este no te convence (o ansías más vestidazos), te dejamos cuatro modelos que lo van a petar.


Vestido midi camisero de Springfield

Amazon

Vestido estampado de Desigual

Amazon

Vestido con volantes de Superdry

Amazon

Vestido denim de Springfield

Amazon

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.