Los mejores looks de los Teen Choice Awards 2019

Kevin Winter / GETTY

Los mejores looks de los Teen Choice Awards 2019

Hay dos tendencias claras: los colores pasteles y los cuadros. 

13/08/2019 13:21 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Los Teen Choice Awards fueron el domingo por la noche en California y los representantes más jóvenes y cool de Hollywood dijeron "presente" en el evento. Por la alfombra roja caminaron varios de nuestros artistas favoritos como Zendaya, Taylor Swift y Lucy Hale como presentadora de la ceremonia. 

En esta edición número 21 pudimos tener un acercamiento a cuáles son las tendencias a las que aspiran los adolescentes americanos que llevan sus ídolos. Entre ellas están las faldas extra cortas para las chicas, y trajes con camisetas para los chicos. También detectamos colores muy dulces en diseños de alta costura que aportaban mucha frescura en el caluroso evento. Claro que nunca puede faltar el brillo y los tonos vibrantes en una celebración tan divertida. ¡Fueron unos premios memorables para la moda!

Las apuestas de las 'celebrities'

Taylor Swift se presentó vestida de pies a cabeza de Versace con un top de cuello en V a juego con una blazer oversize y pantalones cortos. Zendaya llevó un look maravilloso de Jacquemus con una camisa de botones de cuadros amarillos con shorts extremadamente cortos que remató con unos tacones de punta de color blanco firmados por Le Silla. 

Por su parte, la recientemente elegida por Disney como 'Ariel', Halle Bailey, se veía ideal con un conjunto de body con 'print' de serpiente y pantalón 'baggy' de Zimmermann.

Un 'beauty look' espectacular

La querídisma presentadora y protagonista de 'Pequeñas Mentirosas', Lucy Hale, iba estupenda con un micro vestido vestido rojo de tirantes con efecto brillante y estampado animal de Jean Paul Gaultier. Para ir a juego con su 'outfit', la actriz optó por un maquillaje muy peculiar, al mejor estilo victoriano, con un colorete intenso desde la sien, pasando por los lados de sus ojos, y finalizando en la parte superior de sus pómulos. Remató con un labial brillante en rojo pasión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she had a really good time ❤️

Una publicación compartida por Lucy Hale (@lucyhale) el

¡No te pierdas los looks de nuestras estrellas favoritas!