Moda

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

¡Ya es primavera en el armario de las influencers!

Si hay alguien que aproveche a tope las vacaciones, esas son, sin duda, las influencers. Nuestro Instagram se ha llenado gracias a ellas de idílicas imágenes de playas paradisiacas, ciudades de ensueño y, sobre todo, looks de lo más inspiradores.

La mayoría de ellas se han escapado en busca de las altas temperaturas, por lo que sus conjuntos nos hacen soñar con la ansiada temporada estival. De momento, nos conformamos con tomar nota de las tendencias de cara al verano.

 

LUCÍA BÁRCENA

La influencer disfruta de las buenas temperaturas en Indonesia, para lo que ha elegido un mono largo azul marino con grandes lunares blancos de Urban Outfiters al que ha sumado un sombero de paja como único accesorio

 

😎🌴☀️ #UOonYou

Una publicación compartida por LUCIA (@luciabarcena) el

PAULA ARGÜELLES

Paula da la bienvenida a la primavera con un look conjunto para entretiempo. Combina una blusa mostaza con vaqueros blancos de tiro alto, trench crudo, bolso efecto cesta y sandalias de raso atadas al tobillo.

LOVELY PEPA

Alexandra se mimetiza con la gama cromática de Marrakech con un outfit compuesto de una blusa 'off the shoulders' blanca, falda midi de lunares marrón firmada por Gucci y mocasines beige. Lo combina con bolso y sombrero de mimbre. 

ROCÍO OSORNO

La sevillana se apunta a la tendencia de los trajes dos piezas que tanto está triunfando esta temporada con uno blanco de Zara que luce con un body lencero negro debajo y sandalias finas metalizadas.

 

Tan bonita...🖤

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

MARTA LOZANO

La instagramer nos hace desear el verano gracias a su maravilloso conjunto de Dolce&Gabbana compuesto por crop top y falda larga de estampado de flores mullticolor sobre fondo blanco. Por ahora nos tendremos que conformar con ver las imágenes de su escapada a Punta Cana.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊