Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

¿Cuál es tu favorito?

los-mejores-looks-de-la-semana-vistos-en-instagram
los-mejores-looks-de-la-semana-vistos-en-instagram

Un viernes más, hemos estudiado a fondo tu red social favorita en busca de inspiración. ¿El resultado? Cinco looks de estilos muy distintos pero con algo en común: son perfectos para los días de verano.

Crop tops de estilo retro, vestidos que gritan ''verano'' por cada costura, capazos de mimbre, sandalias...todo lo que necesitas para esta temporada está en los mejores looks de la semana. No te pierdas ni uno.

El look de Silvia Zamora

Lady Addict tiene el conjunto perfecto para ir a la playa con mucho, mucho estilo. Toma nota: camisa a rayas anudada, shorts vaqueros, sandalias con volantes (estas son de Zara) y como complementos, unas gafas de sol de espejo y unos aros. ¡Ideal!

El look de Erea Louro

Otra opción con la que acertar en los días de verano es un vestido midi de flores como el de Era Louro, que ha combinado con un capazo con pompones y unas sandalias negras de tiras. Un look cómodo y chic, ideal para lucir cuando los termómetros marcan su punto más alto.

El look de Alexandra Pereira

Este vestido de Lovelypepa es de esos que puedes llevar durante el día con unas sandalias planas y un bolso de mimbre, y también adaptarlo para la noche si le sumas unos zapatos de tacón y un clutch joya. Nos encanta y por eso entra de lleno dentro de nuestra lista de mejores looks de la semana.

El look de Lucy Williams

Una combinación en clave retro que nos ha enamorado: crop top a cuadros, pantalón culotte, sandalias destalonadas y bolso en versión mini.

El look de Rocky Barnes

Este conjunto confirma que las gorras de estilo militar también son para el verano, sobre todo si las combinas con un dos piezas en denim con print de estrellas. El look millenial perfecto.

¿Cuál de ellos es tu favorito?

Síguele la pista

  • Lo último