Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Una dosis de inspiración para tus estilismos diarios.

los-mejores-looks-de-la-semana-vistos-en-instagram
los-mejores-looks-de-la-semana-vistos-en-instagram

Un viernes más, hemos hecho un repaso a las cuentas de moda más populares de Instagram para traerte los5 mejores looks de la semanay que puedas tomarlos como inspiración de cara a tus próximos estilismos.

Los protagonistas en este caso son los vestidos y las faldas, en los que las influencers encuentran los aliados perfectos para el verano.

¿Cuál es tu look favorito?

El look de Julie Sariñana

Denim, encaje y zapatillas, el combo estrella para ser la más original esta temporada. Las deportivas suavizan la formalidad del vestido y hacen que el conjunto sea más ponible para el día a día. ¿Qué le copiaríamos? La mochila con apliques, ¡es ideal!

El look de Rocky Barnes

Si al ver este vestido has sentido un flechazo, te comprendemos perfectamente, porque nos ha pasado lo mismo. Nos parece el vestido boho chic ideal para las tardes de verano que se alargan hasta altas horas de la madrugada. Un look de 10.

El look de Adenorah

Si tu destino para estas vacaciones es París, toma nota de esta combinación: top de punto calado, falda de estampado vichy y sandalias bicolor atadas al tobillo. Sencillo pero perfecto. ¿El complemento indispensable esta temporada? Un cesto de mimbre (por si alguna despistada no se ha dado cuenta).

El look de Camila Coelho

O cómo sentirte como Cenicienta con un vestido azul. Dulce, femenino y con un punto sexy, así es el look de Camila Coelho que nos ha conquistado esta semana.

El look de Janni Delér

Y porque no todo van a ser vestidos cruzados, estampado de flores y prendas delicadas y femeninas, también nos hemos inspirado en este look tan cañero (y veraniego al mismo tiempo). Nos encanta la falda en clave militar y el mini bolso.

Síguele la pista

  • Lo último