Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

¿Cuál es tu favorito?

los-mejores-looks-de-la-semana-vistos-en-instagram
los-mejores-looks-de-la-semana-vistos-en-instagram

Un viernes más, hemos estudiado a fondo tu red social favorita en busca de inspiración. ¿El resultado? Cinco looks muy distintos pero con algo en común: son ideales para la recta final del verano. Eso sí, cada uno de ellos para una ocasión diferente.

Un vestido para ser la invitada perfecta, un conjunto para ir a la ofi derrochando estilo, un look cómodo para el día a día... No te pierdas ni uno.

El look de Mirian Pérez

¿Hay algo mejor que un vestido coral con la espalda al aire para ir a una boda en verano? El outfit de @honeydressing demuestra que no. Resalta el bronceado, favorece al rostro, es un tono alegre... Y además, nos encanta la combinación con los complementos en dorado. ¡Ideal!

El look de Rocky Barnes

Otro vestido que nos ha enamorado es el de inspiración oriental de Rocky Barnes. ¿Y sabes qué? Sus sandalias son de Zara y quizá aún estés a tiempo de hacerte con ellas. ¡Corre a la tienda más cercana!

El look de Julie Sariñana

Porque el negro también es para el verano, sobre todo si añades una camiseta con el clásico estampado a rayas que vuelve temporada tras temporada.

El look de Jacey Duprie

Hemos de confesar que no nos importaría en absoluto copiar este look para venir a la oficina. Shorts negros, blazer abotonada, top de lunares y mules planos (que podemos seguir llevando en otoño). Una apuesta segura.

El look de Brittany Xavier

Casual y desenfadado. Así es este look que entra en nuestro top 5 de la semana por ser un outfit sencillo que todas podemos copiar. Toma nota: hazte con un body de flores y escote en V y combínalo con tus skinny jeans favoritos. Infalible.

¿Cuál es tu look favorito?

Síguele la pista

  • Lo último