Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Los cinco looks de la Haute Couture de Paris que te servirán de inspiración para cualquier evento.

Olivia Palermo Haute Couture Paris
Olivia Palermo Haute Couture Paris / D.R.

Seguro que lleváis toda la semana esperando a que llegue el viernes para que os traigamos los mejores looks de Instagram, ¡pues aquí estamos!

Esta semana se ha celebrado la Haute Couture Paris y hemos hecho una selección de los cinco mejores looks de las famosas que acudieron. Hemos pensado que, tal vez, os sirvan de inspiración ahora que viene época de eventos de etiqueta.

GALA GONZÁLEZ

Gala, una de nuestras españolas favoritas, está siempre presente en los mayores eventos de moda a nivel mundial. Durante la semana de la Haute Couture Paris, la 'it girl' lució varios conjuntos que nos han encantado, pero para esta ocasión nos hemos decantado por el vestido que llevó al desfile de Dior.

Gala escogió un vestido largo en tono rojo cereza con un estampado basado en la reina de picas. Aun llevando un escote cerrado, consiguió un look muy sensual gracias a las transparencias del vestido, que dejaban ver un body negro que llevaba debajo.

CAROLINE DAUR

La bloguera apostó por unos looks 'street style' durante el día, pero, como no podía ser de otra manera, también se enfundó en un vestido rojo para acudir al desfile de Valentino. En este caso fue un vestido camisero con vuelo hasta la altura del tobillo, dejando ver unas discretas sandalias de la misma tonalidad. Este tipo de vestido es muy versátil porque puede ser una buena opción tanto para un evento de día como de noche.

OLIVIA PALERMO

Uno de los estilismos que más nos ha gustado de la newyorkina en esta semana de la alta costura ha sido un traje de chaqueta y pantalón de estampado geométrico de la firma Schiaparell. La chaqueta del traje era de manga francesa, y Olivia supo darle un toque especial combinándolo con un cinturón y unas gafas de color beige.

CAMILA COELHO

La bloguera también se decantó por un traje de chaqueta y pantalón para acudir al desfile de Chanel. Combinándolo con un top puede ser un look muy cómodo, y seguro que con él no pasarás desapercibida.

Penélope Cruz es la actual embajadora de Chanel, y como tal, acudió al desfile del diseñador con un vestido que reinventa la tradicional chaqueta de la firma. Este mini vestido de tweed rosa y blanco nos parece una opción perfecta para un evento de día o de tarde. Pe lo combina con zapatos de salón en punta y con boina a lo francesa.

Síguele la pista

  • Lo último