Moda

Los 5 mejores looks de la semana vistos en Instagram

Empieza el mes de enero con un poco de inspiración.

Se suele decir que cada año nuevo hay propósitos u objetivos nuevos. Sin embargo, hay cosas que nunca cambian y otra semana más te traemos los que consideramos los cinco mejores looks de Instagram.

Con el fin de las vacaciones, volvemos al trabajo y a la rutina y lo que más nos importa es ir cómodas (pero sin dejar de tener estilo). Hemos hecho un repaso por varios perfiles y hemos encontrado inspiración en estos 'outfits' mega cómodos de diferentes bloggers. 

MERY TURIEL

La 'influencer' combina perfectamente un jersey berenjena con cuello en pico y unas Dr. Martens del mismo color. 

 

Odio la nochevieja. Es un sentimiento que ha ido creciendo en mí con los años y que por lo que he podido comprobar, cada vez más gente siente. Después de darle muchas vueltas, creo haber encontrado el motivo. La última noche del año es un recordatorio de que se acaba el tiempo que se te había concedido. 52 semanas. 365 días. 8.760 horas. 525.600 minutos. Y te preguntas, ¿cómo coño en todas estas semanas/días/horas/segundos no me ha dado tiempo a apuntarme al gimnasio? Ni a empezar a alimentarme mejor. Ni a hacer el viaje que tanto tiempo llevo deseando. Ni a cumplir todos esos propósitos que nos auto imponemos cada 1 de enero. Pero por otro lado, al menos 365 veces he dicho te quiero durante este 2017. Seguramente muchas más, pero al menos una vez al día alguien cercano a mí supo que le quería. 52 son las veces que dediqué a cenar con mis amigas como mínimo. Cada viernes en nuestro restaurante de siempre y arreglando el mundo como solo nosotras sabemos hacer. Ahí sí que las cuentas salen justas. 8.760 horas no he sido feliz, eso seguro. Pero he intentado que el número de horas tristes no fuesen ni dignas de mención. Y creo haberlo conseguido. Y 525.600 son los minutos que has ocupado mi cabeza, aunque sinceramente podrían haber sido muchos más o muchos menos y yo no haberlo sabido, siempre has tenido esa capacidad de parar el tiempo sin yo darme cuenta. Y ahora estoy pensando que esta noche, cuando me ahogue con las uvas por un ataque de risa como cada año, el contador volverá a estar a cero, y tendré todo un año por delante para vivirlo conmigo. Contigo. Con los míos. Feliz 2018 🖤💫

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

 

SARA ESCUDERO

¿Quién dijo que en invierno hay que vestir con colores apagados? Sara se atreve a mezclar varios y acierta. El jersey naranja chillón nos ha robado el corazón. 

 

Happy kid in LA 🎉🙋‍♀️ #collageontheroad #newyearnewlife

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

 

AIMEE SONG 

Apuesta todo al blanco y le añade una blazer grisácea que rompe el look monocolor. Nos chifla. 

 

SILVIA ZAMORA

Queremos que este abrigo pase a formar parte de nuestro armario. El rojo esta temporada lo peta y Silvia con su abrigo estilo militar también. Su look no es tan 'comfy' como el resto pero no hemos podido evitar incluirlo en nuestra lista de favoritos. 

 

😎♥️ #ladyaddict @storets

Una publicación compartida de LadyAddict (@ladyaddict) el

 

ITZIAR AGUILERA

La joven 'influencer' quiso recordar su viaje a París con esta imagen con un 'outfit' informal al igual que estiloso. Blusa blanca, pantalones anchitos con estampado, bolso y cinturón a juego y unas Converse es todo lo que necesitas para ir súper cómoda y patear la ciudad. 

¿Cuál es tu favorito?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊