Moda

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Toma nota de cara al finde.

Una semana más, buceamos en nuestra red social favorita en busca de inspiración para nuestros looks de finde, y la encontramos en los perfiles de las influencers más buscadas.

Te traemos opciones para todos los gustos y temperaturas, ya que sabemos que estos días tan pronto puede salir el sol como ponerse a llover. Si tú tampoco sabes qué prendas escoger para crear tus estilismos de entretiempo, tranquila. 

Toma nota de estos cinco 'lookazos' y acertarás de pleno.

 

LOUISE ROE

La presentadora y bloguera británica, que acaba de ser madre, luce la americana con estampado 'Príncipe de Gales' que tanto está triunfando esta temporada. La combina con pantalones efecto vinilo granate y camiseta negra. 

Como complementos, unos sencillos stilettos y un minibag estampado.

 

CAMILA COELHO

La brasileña se protege del frío que aún hace en Nueva York con una biker larga de piel vuelta en un llamativo color rojo que ha sumado a un 'total look' negro en el que destacan los pantalones con cremalleras y los botines militares de Louis Vuitton.

 

MY PEEPTOES

Paula Ordovás explica que el 'trench' es una de sus prendas básicas para el entretiempo, y nos enseña a lucirlo de una forma muy estilosa. Para ella, la clave está en los accesorios, en su caso mochila de Louis Vuitton, boina de su propia tienda, gafas estrechas de Vogue y set de collares de María Pascual.

 

PAULA ARGÜELLES

La influencer tiene el look perfecto para la primavera, compuesto por vaqueros rectos de Levi's, camiseta beige y americana de lino con bolso de mimbre y zapatos de estética masculina burdeos. El toque final lo pone el lazo de colores que remata su coleta.

 

OHH COUTURE

Leonie Hanne se ha escapado a Marrakech, donde el tiempo es ya más que primaveral, y ha deslumbrado con sus estilismos, que se fusionan con la ciudad roja. Uno de nuestros favoritos es el compuesto por maxi falda roja vaporosa, top negro de volantes y sandalias a tono.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊