Los cinco mejores looks de la semana vistos en Instagram

@martacarriedo

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Hay looks para todos los estilos.

10/08/2018 12:18 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

¡Por fin es viernes! Y en verano eso significa plan asegurado, para hoy y para el resto del fin de semana. Seguro que ya estás loca de pensar en tanto modelito para salir cada día durante las vacaciones. Pero tranquila, que ya te traemos nosotras los mejores looks vistos en Instagram esta semana para que te sirvan como fuente de inspiración. 

DULCEIDA

Las instagrammers más influyentes del momento se reparten las vacaciones de verano entre playa, ciudades de ensueño y festivales, muchos festivales. Dulceida es una de las chicas que en verano intenta no perderse ni uno. El último al que ha asistido ha sido el Arenal Sound, su preferido, donde ha aprovechado para lucir lookazo durante el concierto de su gran amigo Carlos Sadness. 

Aida Domènech hizo gala del más puro estilo festivalero con shorts denim de tiro alto de Levi's y sujetador de encaje blanco de Tezenis, marca de la que la influencer es imagen. La catalana optó por combinarlo con una sobrecamisa blanca abotonada extra larga y con una diadema con cadenas colgando por la frente de Asos

MADAMEDEROSA

El 'total denim' ha sido el look que más nos ha gustado de la influencer esta semana. Levi's se está convirtiendo en la marca de vaqueros preferida en Instagram (si es que alguna vez dejó de serlo). Ángela Rozas ha querido combinar sus jeans acampanados con un top de tejido vaquero en azul claro de la misma marca. ¿El toque final? una riñonera denim de Miu Miu, un tres en uno en toda regla.

Esta enfermera apasionada por la moda se ha sumado a la tendencia del verano de llevar joyas marinas, y ha completado su estilismo con un collar de conchas ajustado al cuello y unas sandalias con cuentas de Zara. Atrévete a hacer como ella y combina distintas prendas vaqueras para conseguir un look espectacular. 

 

Triple denim

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

BELÉN HOSTALET

Esta joven es una de las influencers con más seguidores de Instagram, con un total de 761 mil. Esto hace que continuamente esté viajando, por lo que esta semana ha aprovechado para descansar un par de días en Cádiz con algunas amigas. Y entre todos los modelitos que ha lucido, nos quedamos con un 'Little black dress' que nos parece perfecto para un look de noche de verano.

Es de tirantes con bordados, mini falda de vuelo y atado a la cinturilla. Este modelo es de SIR The Label, y Belén lo lleva con bolso bandolera marrón de Chloé y con sandalias planas tipo pala de color negro de Carolina Herrera.

 

Golden hour in our Terracotta palace.🦀 @royalhideawaysanctipetri #cadiz #bestsummer #RoyalExperiences

Una publicación compartida de BELEN HOSTALET (@belenhostalet) el

MARTA CARRIEDO 

Marta Carriedo nos ha cautivado con el vestido de lunares perfecto para este verano. Es de color marrón con pequeños lunares blancos, de corte midi y abotonado al frente con una apertura en la pierna. La parte superior destaca por un cuello mao y unas mangas muy cortas con fruncido. Este tipo de vestidos son una muy buena elección para conseguir un look femenino y, además, estilizan mucho la figura.

Este modelo es de Rouje, la marca de la también influencer y modelo francesa Jeanne Damas. Aunque su precio es algo elevado, tranquila, seguro que las marcas 'low cost' lanzan una versión económica, como pasó con el famoso vestido de florecitas de Pull&Bear. 

 

Reaching new horizons...🐒🌊 #workhardplayhard #venicebeach #workinggirl #neverstop 📸 @jaymoxias

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el

MARTA LOZANO

La valenciana se ha escapado a disfrutar de sus vacaciones a las playas de Formentera junto a su novio y otra pareja de influencers. Allí, la joven ha derrochado sensualidad llevando un bañador de print de leopardo, que es, sin duda, la tendencia de este verano. Marta lleva su bañador de la marca catalana Lia Swimwear con unos aros XXL, muy frecuentes en ella, y un colgante de oro. 

¿Un consejo? Hazte con un bañador como el de Marta y úsalo también como top combinado con falda de vuelo plisada o con pantalones de tiro alto. 

 

🧜🏽‍♀️

Una publicación compartida de Marta Lozano Pascual (@martalozanop) el

Esperamos que con estos looks hayas cogido más de una idea para tus próximos eventos. ¡Hasta la semana que viene!