Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Esta semana las influencers han sabido resaltar su piel bronceada.

Teresa Andrés se cuela entre nuestras favoritas de Instagram
Teresa Andrés se cuela entre nuestras favoritas de Instagram / INSTAGRAM

Una semana más recopilamos los mejores looks que hemos visto en Instagram. Todas ellas ya tienen su piel más que bronceada y saben elegir los colores adecuados para que su moreno resalte. Nuestras favoritas tienen en común que superan los 300 mil seguidores y eso nos deja un mensaje claro: sus looks inspiran a todo aquel que llega a sus perfiles.

MARTA LOZANO

La influencer valenciana se cuela entre nuestras favoritas por colgar esta bonita foto en las playas de Jávea con un bañador crochet de Women Secret que cuesta 31,99 euros. Se trata de un trikini con abalorios que nos ha cautivado desde el primer momento. Como siempre, combina sus looks con gafas de sol vintage que solo las más fashionistas y amantes de las últimas tendencias se van a atrever a llevar.

JESSICA GOICOECHEA

Con apenas 21 años roza el millón de seguidores en su cuenta de Instagram y tiene su propia linea de ropa que se renueva cada temporada trayendo a nuestro país modas que ya se llevan en otros países. Aquí la vemos con un look basado en falda y chaqueta de cuadros rosas (muy sexy, por cierto) de Bambaswim. Jessica Goicoechea es una de las influencers españolas que se atreve con todas las tendencias.

TERESA ANDRÉS GONZALVO

La inseparable amiga de Marta Lozano (mencionada anteriormente) se ha colado entre nuestras favoritas por esta foto que ha subido recientemente a Instagram. Su vestido midi negro con topitos rojos de Realisation Par nos ha robado completamente el corazón y ya estamos buscando ahorrar para poder hacernos con este pedazo de vestido.

PAULA ORDOVÁS

Aunque pueda parecer un look muy básico, la influencer y empresaria Paula Ordovás sabe llevar muy bien este conjunto de top y pantalón ancho ibicenco de Savannah Morrow the Label, que le hace resaltar completamente el bronceado que ha ido adquiriendo a lo largo de todo el verano.

La modelo italiana no ha podido resistirse a la tendencia que nació en 1995 con la <strong>Clueless</strong>'película 'Clueless', que por cierto está de moda y ella ha elegido un conjunto basado en falda y top que, sinceramente, reconocemos que le queda de maravilla. Nos lo apuntamos para nuestros próximos looks.

Síguele la pista

  • Lo último