Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Instagram

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Pura inspiración de cara al finde.

26/05/2018 12:36 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Una semana más, buceamos en nuestra red social favorita en busca de inspiración para los looks del finde. Esta vez hemos hecho una selección de estilismos casuales pero con un toque especial que hace que sean cómodos y muy estilosos a la vez, por lo que se convierten en cinco opciones perfectas para tus outfits de viaje.

Si tienes una escapada a la vista y no sabes qué meter en la maleta, toma nota de estos conuntos de nuestras instagramers españolas.

MERY TURIEL

La influencer pasea por Valencia combinando un top lencero negro de Asos con unos shorts khaki de tiro alto de Zara. Para rematar el estilismo, ugly shoes negros con plataforma, bolso de Prada al hombro y joyitas doradas.

ROCÍO OSORNO

La diseñadora sevillana elige un outfit sencillo y cómodo pero muy estiloso protagonizado por un mini vestido blanco de Zara que en su interior es realmente un mono. Ella combina esta prenda, que tiene pinta de que va a convertirse en una de las imprescindibles del verano, con un sombrero tipo fedora jaspeado, Converses blancas y bolso de Loewe.

TERESA BASS

La granadina también elige las Converse blancas para pasear por Madrid, pero en su versión con plataforma. Ella las combina con un conjunto de la firma Storets compuesto por falda y crop top de tweed rojo que ha lucido sobre una camiseta de manga corta blanca.

ANA MOYA

La gaditana acierta de pleno en su escapada a Marrakech con un look perfecto para recorrer las calles de la 'Ciudad Roja'. Camiseta negra, blazer de lino khaki y pantalones beige del mismo material son la base de su conjunto, que remata con un cinturón de estampado étnico y babuchas animal print.

LOVELY PEPA

Alexandra Pereira nos da otra opción perfecta de outfit para hacer turismo. La bloguera luce un vestido azul con detalle de volantes de su propia colección, al que ha sumado sombrero y bolso de mimbre y sandalias beige estilo gladiador.

// Outbrain