Los cinco mejores looks de la semana vistos en Instagram

@collagevintage

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

¡Inspírate en ellos!

13/07/2018 12:07 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Como cada viernes, te traemos nuestra recopilación de los looks que más nos han llamado la atención dentro del universo Instagram de la mano de nuestras blogueras e 'influencers' favoritas. Continúa el verano y hemos echado un vistazo a la red social buscando 'outfits' que te inspiren este verano. Por aquí te dejamos cinco: 

NATALIA CEBRIÁN

La 'influencer' y 'youtuber' catalana escoge este vestido corto de escote recto con 'print' de flores para conocer Calvi (Córcega, Francia). Además, lo acompaña con unas sandalias planas en blanco, unas gafas de sol redondas, un bolso y un sombrero de rafia. 

MARTA SORIANO

La 'influencer' pacense con residencia en Madrid apuesta todo al blanco con este conjunto 'total white'. Top crop blanco de manga corta con botones frontales, minifalda con aberturas en pico de Storets y unas zapatillas Converse de bota blancas, todo un clásico que nunca pasa de moda. El perro, en sintonía con su look, nos parece un puntazo, sin olvidar el paisaje del parque del Retiro.

 

just now

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Marta Soriano (@msorianob) el

SARA ESCUDERO

La bloguera, con un paisaje de fondo también en Calvi, combina una blusa de manga larga con estampado anudada al lateral, una minifalda vaquera con bajo desflecado de Levi's y unos 'peep toes' negros de tacón. Como accesorios, elige un bolso tipo cofre y unos maxi pendientes dorados. 

 

Romantic summer evening 🌊 #mystyle #calvi #collageontheroad

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

AIMEE SONG 

La bloguera pasea su estilo hasta en la playa. La más conocida como Song of style luce un mono de tirantes de rayas amarillo y blanco de Revolve que combina con unas gafas de sol blancas en forma ovalada, un accesorio imprescindible para toda 'influencer' que se precie. Inspírate en ella para este verano y acertarás. 

 

After a swim. ☀️

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

LINDA TOL

Como look que derrocha más elegancia está este de la 'blogger' para acudir a un evento de la mano de Bottega Veneta en Venecia. La holandesa se decantó por un vestido mostaza de manga larga diseñado en terciopelo con pronunciado escote en pico y con botones frontales hasta el suelo que desabrocha creando una abertura. Debajo del vestido, optó por un bra negro que le da al look el toque que nos encanta y lo combinó con un 'clutch' negro de fiesta.

 

Having a Bottega Moment @bottegaveneta #parcopalladiano #bottegavenetafragrances #aboutlastnight #adv

Una publicación compartida de Linda Tol (@lindatol_) el

¿Con que look te quedas?