Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

INSTAGRAM

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

¡Por fin aires primaverales en nuestro armario!

20/04/2018 17:15 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Una semana más, hacemos repaso a los mejores estilismos que nos han dejado las influencers en nuestra red social favorita, Instagram. Estos últimos días han estado marcados por el festival de Coachella y la icónica feria de abril, pero no todo iban a ser looks festivaleros y trajes de flamenca.

Por fin han llegado las buenas temperaturas, por lo que todas hemos empezado (¡por fin!) a sacar los vestiditos, shorts y sandalias del armario y a configurar conjuntos más fresquitos. Si te sientes perdida con ellos después de un invierno tan largo, tranquila. 

Aquí va una buena dosis de inspiración:

PAULA ARGÜELLES

La madrileña demuestra que, casi siempre, menos es más con un conjunto en clave minimalista compuesto por camiseta negra y pantalones de lino mostaza al que suma cesto de mimbre con zapatos a juego.

LOUISE ROE

La presentadora de televisión británica escoge un look totalmente primaveral en el que la prenda estrella es un kimono largo y muy vaporoso con flores de colores estampadas y pequeñas borlas a modo de remate. Lo combina con vaqueros y camiseta negra básica.

 

Una publicación compartida de Louise Roe (@louiseroe) el

OHH COUTURE

La bloguera alemana luce un vestido de la diseñadora española Charo Ruiz que es pura primavera. La base crema, el estampado de pequeñas flores, los remates de guipur y el escote bardot nos hacen soñar.

MARIA POMBO

María consigue crear un curioso efecto óptico que hace que parezca que lleva un mono cuando realmente se trata de un dos piezas muy fluido con estampado paisley en tonos cálidos. 

Para crear contraste, lo combina con bolso de flores de la firma Furla.

NINAUC

Nina Urgell apuesta por el naranja para dar la bienvenida al calorcito, y escoge una camiseta de ese tono y pantalones bicolor. Como complementos, unos stilettos mostaza y bombonera negra.

// Outbrain