Los cinco mejores looks de la semana vistos en Instagram

@arethalagalleta / INSTAGRAM

Estos son los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Te descubrimos cinco 'outfits' primaverales con sabor a verano. 

27/04/2018 13:18 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Una semana más hemos navegado por Instagram, la red en la que hay 'outfits' para todos los gustos, buscando los que consideramos los cinco mejores looks pensados por diferentes 'influencers' y 'bloggers'. El tiempo nos ha dado un poco de tregua, las temperaturas han subido y con ello sacamos las sandalias a paseo, los pañuelos o la ropa de lino con la que ya te dimos diez ideas en este 'shopping' a las que no te podrás resistir.

Sin más dilación, te enseñamos nuestros looks favoritos que esperemos que te sirvan de inspiración:

ARETHA LA GALLETA

Esta foto de la 'influencer' y 'youtuber' catalana es nuestra preferida. Desde el look hasta los colores o el lugar (Santorini, Grecia). Aretha lleva un mono rosa nude de tirantes finos y estilo palazzo en la parte inferior. Le da el toque especial con un bolso mini tipo bombonera en blanco y una bandana en el pelo.


MARÍA FERNÁNDEZ RUBÍES

El toque de color se lo lleva esta 'influencer' madrileña con esta falda tejana naranja que tiene dos aberturas con las que presumir de piernas esta primavera-verano. Si te chifla tanto como a nosotras te gustará saber que es de Uterqüe y puedes conseguirla aquí por 89 euros. María hace un all-in al naranja combinándola con un top y unos tacones de metacrilato de Au Revoir Cinderella del mismo color y añade un sombrero de Zara Home y una correa de flores de varios colores, un accesorio que puede servir tanto para cambiar por completo un bolso como para la cámara de fotos.

 

Wearing 🍊 by @uterqueofficial 🌈 Pc: @beltrandryhouse #uterquesquad

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el


ITZIAR AGUILERA

Itziar tiene un estilo único. En esta ocasión la 'influencer' apuesta todo a las rayas y acierta, ya que es un estampado que por estas fechas no puede faltar en tu armario. El look de top + falda con sandalias es una apuesta segura. Itziar lo sabe, pero por si aún sopla un poquito el viento lo mejor es que lo combines con una gabardina fina como hace ella. La falda asimétrica con botones laterales (22,99 euros) y el top (15,99 euros) son de Pull&Bear.

EMELIE NATASCHA

Para tu inspiración diaria te traemos este look de la 'influencer' residente en Barcelona. Para pasear por sus calles, la más conocida como Emitaz, escogió un vestido corto de topos con escote en pico de Oysho que puedes comprar aquí por 25'99 euros. El toque que le resta sencillez son las sandalias de plataforma que estilizarán tu figura de la forma más cómoda para patear cualquier ciudad. Además, añade un bolso negro y unas gafas de sol Ray-Ban.

 

So I guess I came home at the right time, looooving Barcelona right now ☀️ #bcn #homesweethome

Una publicación compartida de EMELIE (@emitaz) el

ALEXANDRA PEREIRA

Por último, te traemos un look de la famosa 'blogger' Lovely Pepa fácil de copiar, sencillo y estiloso a partes iguales. Luce unos pantalones cortos en verde caqui de su marca que puedes encontrar aquí por 59 euros y que combina con una camisa blanca básica, sandalias planas con el talón al aire y un bolso estilo cesta conjuntado a la perfección con el sombrero. El punto fuerte está en los detalles y Alexandra eleva este look con joyitas doradas. 


// Outbrain