Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

INSTAGRAM

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Perfectos para entretiempo.

23/03/2018 13:47 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Estos días han sido raros en cuanto al tiempo se refiere, y es que, a pesar de que ha llegado la primavera de forma oficial, las bajas temperaturas y las lluvias han seguido ocupando gran parte de nuestro país. 

Es cierto que en este periodo de entretiempo es difícil elegir vestuario, pero, una vez más, buceamos en Instagram para traer los cinco mejores looks de la semana, que son muy inspiradores.

LAURA ESCANES

La modelo todavía no renuncia a sus adorados abrigos de pelo. En este caso, ha optado por uno con estampado de leopardo, que ha combinado con un look 'total denim' bajo él y unos originales botines de vinilo naranja que aportaban el toque del color al estilismo.

LADY ADDICT

Silvia Zamora protagoniza uno de nuestros looks favoritos para entretiempo, y demuestra que el negro también es para primavera con un minidress de este tono con mangas globo que ciñe a su cuerpo mediante un cinturón con toques dorados a juego con los botones de la prenda. 

Le suma botín-calcetín a tono y bolso bandolera de YSL.

 

AIMEE SONG

La bloguera californiana nos da una lección de estilo y comparte el outfit de viaje ideal. Combina americana 'príncipe de Gales' con unos vaqueros oscuros y añade al combo botines bicolor con taconazo, sombrero fedora y fular camel.

ARETHA LA GALLETA

La instagramer da la bienvenida a la primavera con un look en tonos pastel que nos ha conquistado. El protagonista absoluto es un jersey de rayas, que combina con pantalones grises, Converse con plataforma, mini mochila de Louis Vuitton y gorra beige.

MERI LOZANO

Ella también se resiste a decirle adiós a los abrigos peluche, y esta semana ha optado por uno en color rosa chicle unido a una camiseta básica y vaqueros rotos. El toque final lo ponen sus botines blancos de tacón. Perfecto para el día a día.