Moda

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

El especial 'street style' en NYFW por las 'insiders' del momento.

Una semana llena de moda y trasgresión en las calles de Nueva York. Aquí la recopilación de los mejores 'looks' de las 'top influencers' en Instagram para que los fiches y te inspires.

 

AIMEE SONG

La 'owner' de @songofstyle decide apostarlo todo al blanco. Un 'total look white' formado por unos Levis de tiro alto, y bajo deshilachado, un jersey de cuello alto y un abrigo de aspecto parisino en un tono más oscuro. Los tacones de 'animal print' le dan el estampado a la sobriedad del 'look' que no necesita nada más para ser perfecto.

 

 

Packed very last minute but it all worked out somehow. This look on the blog.

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

 

 

GIGI VIVES 

Gigi luce un 'lookazo' en la Semana de la Moda de NY compuesto por un abrigo de Lana Beaver de Marina Rinaldi en tono camel, una sudadera negra oversize de Zara y unos pantalones negros acampanados. Las tiny shades acaban de darle el efecto 'trash' al 'outfit'.

 


SITA ABELLÁN

La 'technoprincess' combina un abrigo negro de piel de Saks Potts con un cinturón de Heron Preston. En la parte inferior, unas 'sneakers' de Prada y un pantalón de chándal con doble franja en rosa fucsia. Si hablamos de los accesorios, tenemos unas gafas negras de Gucci embellecidas con diamantes y un bolso rosa de charol con apliques dorados.

 

 

🦇

Una publicación compartida de sita abellan (@sitabellan) el

 

MARÍA BERNAD

La diseñadora acude -asimismo- a NYFW con un traje chaqueta en azul eléctrico: blazer con maxihombreras, pantalón recto de talle alto y cinturón negro. Pero lo que más nos gusta del 'look', si cabe, son las gafas con cristales azules y montura con estampado de zebra.

 

 

See you tomorrow, NY 🦕 pic by @asiatypek

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊