Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

@mypeeptoes / INSTAGRAM

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

¿Cuál es tu favorito?

09/02/2018 11:58 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Un viernes más te traemos una buena dosis de inspiración con los que consideramos los mejores looks de diferentes 'bloggers' en Instagram.

ARETHA LA GALLETA

Siempre está entre nuestras favoritas y es que no hemos podido evitar incluir este look en el que te puedes inspirar para el día a día. Aretha lleva unos 'leather pants', jersey de cuello alto, botas Dr. Martens, bolso negro de Chanel y el accesorio estrella: una gorra marinera rosa.

PAULA ORDOVÁS

La 'blogger' se marca un lookazo con estos pantalones negros 'culotte' de tiro alto, camiseta blanca básica, cárdigan gris de punto, Converse de suela ancha metalizadas y, para rematar, unos aros XXL de leopardo. Nos encanta.

 

‘It’s snowing outside’ the new story on #Mypeeptoes.com ⛄️❄️

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

EMELIE NATASCHA 

Este 'total black' nos ha enamorado y, por ello, lo incluimos en nuestra selección semanal. Aunque es más propio de la primavera, las medias de lunares que tanto lo están petando conjuntadas con un vestido, una cazadora 'biker' y unos mocasines crean este look tan fino y sencillo.

 

A little bit different ⚫️ Love the spring looks you can create with @calzedonia #ItalianLegwear

Una publicación compartida de EMELIE (@emitaz) el

DANIELLE BERNSTEIN

El dos piezas de color ha llegado pisando fuerte y si es sin nada debajo, mejor. La 'fashion blogger' se atreve a combinar este traje rosa pastel con un abrigo de tono más fuerte, y el resultado es impecable. Le suma 'stilettos' blancos y maxi pendientes en forma de corazón con coleta baja.

CAMILA COELHO

Con prendas básicas se puede conseguir un look acertado como este de la 'blogger' brasileña que luce unos vaqueros denim, jersey de cuello alto, botines negros de tacón y un abrigo con estampado de leopardo. Añádele un bolso negro cañero y triunfarás.