Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

@lovelypepa / INSTAGRAM

Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

La mayoría son ideales para el día a día. 

02/02/2018 11:44 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Una vez más, hemos recopilado los looks que más nos han gustado de diferentes 'bloggers' o 'influencers' en Instagram y te los traemos porque nunca está de más acercarte un poquito de inspiración.

ARETHA LA GALLETA

Si hay que elegir la favorita de la semana nos quedamos con este look de la 'influencer' catalana. Hemos tenido un flechazo con el vestido de Asos, con las Converse de suela alta y con ese maravilloso bolso de Louis Vuitton. Además, el fondo a todo color es un puntazo.

 

Aléjate de la gente gris 🎨💖✨

Una publicación compartida de Aretha (@arethalagalleta) el


AIMEE SONG

La 'blogger' luce a la perfección un traje masculino de chaqueta y pantalón monocolor llevando la 'blazer' sin nada debajo, aportando así un aire sofisticado. Lo acompaña de unos 'stiletto' negros y un bolso cofre del mismo color con detalles dorados, al igual que sus joyas. Un look de 10.

 

Parisian sunsets 🌅

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

ALEXANDRA PEREIRA

Con un look en el que destaca el bolso y los tacones de Chanel, la famosa Lovely Pepa nos ha sorprendido con su apariencia parisina. La 'blogger' española luce varias tendencias: la boina, las gafas vintage, el abrigo masculino a cuadros, los jeans de corte recto... ¡Lo queremos todo!

 

Paris in Madrid 🌸 #lovelypepatravels #madrid #style

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

NATALIA CEBRIÁN

Como look para el día a día, este nos parece una buenísima opción. ¡Apunta! Camiseta de rayas (todo un básico), jeans pitillo oscuros, bolso y gorra de color negro y unas deportivas que combinan con el abrigo de peluche.

SILVIA ZAMORA

Para finalizar, hemos dado con una de las prendas que cada vez se ve más en los looks y en las tiendas: el peto. Lady Addict lo lleva con un jersey gris, bolso negro y un recogido con coleta y boina que le da el toque especial. Sin duda, este 'outfit' es ideal para el día a día si lo combinas con unos zapatos cómodos.

 

Aquí sigo esperando 🖤#ladyaddict

Una publicación compartida de LadyAddict (@ladyaddict) el

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?

// Outbrain