Los mejores looks de la semana

Una dosis de inspiración para tus estilismos diarios.

los-mejores-looks-de-la-semana
los-mejores-looks-de-la-semana

Un viernes más, hemos estudiado a fondo tu red social favorita en busca y captura de los mejores looks de la semana para que los tomes como inspiración de cara a tus estilismos de otoño.

¿Cuál es tu favorito?

BRITTANY XAVIER

Un abrigo camel es una de esas prendas que hacen tu armario (y tus estilismos) 100 veces más cool. Y aunque hay infinitas posibilidades a la hora de llevarlo, este look demuestra que a veces hay que salir de lo básico e ir más allá. Toma nota si quieres triunfar: pantalón skinny, camiseta con logo, mules planos metalizados y bolso estampado.

MARTA LOZANO

El estampado Príncipe de Gales es el must de la temporada, sobre todo si lo llevas en un dos piezas o en un blazer XXL tipo vestido. La clave para diferenciarte del resto es contrastar la prenda con un calzado llamativo, como por ejemplo unas botas over the knee metalizadas como Marta Lozano.

CAMILA COELHO

Blanco, rojo y negro forman el trío de color ganador de este invierno, y Camila Coelho sabe cómo combinarlos a la perfección. ¿Lo que más nos gusta del look? El contraste de texturas (ante, cuero...) y el bolso embellecido con tachas y abalorios.

SILVIA GARCÍA

Combinar negro y denim siempre es una buena idea. Siempre.

JANNID

El rosa millenial ha llegado a nuestras vidas (y a nuestros armarios) para quedarse. Ya sea en un abrigo de pelo, en una sudadera con mensaje o en unas gafas con cristales coloreados, acabarás por llevarlo.

Síguele la pista

  • Lo último