Los mejores looks de la semana

¿Cuál es tu favorito?

los-mejores-looks-de-la-semana
los-mejores-looks-de-la-semana

Un viernes más, hemos estudiado a fondo tu red social favorita en busca de inspiración. ¿El resultado? Cinco looks de estilos muy distintos pero con algo en común: son perfectos para el entretiempo. Botines, jerséis y gorras de estilo marinero han hecho su aparición para dar la bienvenida al otoño.

¿Cuál es tu favorito?

JULIE SARIÑANA

Este look es la prueba de que siempre puedes confiar en los básicos infalibles para acertar. Cuando no sepas qué ponerte, echa mano decomo un pantalón pitillo negro, un jersey gris o unos botines camel.

PAULA ORDOVÁS

Poco tenemos que decir de este look, que nos parece impecable de pies a cabeza. ¿La clave del conjunto? La falda asimétrica con print floral y la gorra de inspiración marinera. I-D-E-A-L.

JANNI DELER

Si hay un tipo de botas que están triunfando esta temporada, son estas. XXL, con acabado en pico y de color rojo, así es el calzado estrella que las fashionistas han llevado una y otra vez durante las semanas de la moda.

ALINE LORENZO

Este vestido tiene todas las cualidades para conquistarte: es fluido, de estilo boho, muy cómodo y perfecto para poner un toque de color a los estilismos de otoño. ¿Te has enamorado ya? Nosotras sí. Es de La Monina y conjuntado con unos botines inspirados en las Susanna boots deChloé, nos gusta aún más. ¡Un 10!

CHIARA FERRAGNI

¿Qué nos gusta del look? La mezcla de texturas y estampados. Toma nota, porque las medias de rejilla con topos de Calzedonia prometen ser un best seller esta temporada.

Síguele la pista

  • Lo último