Así son los looks que puedes llevar a la oficina

D.R.

Así son los looks que puedes llevar a la oficina

¿Cuál te gusta más?

08/02/2019 12:39 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Con la cantidad de 'influencers' a las que seguimos y los bonitos looks que sacan a la venta las firmas de moda, nos parece más que difícil escoger solo cinco. ¡Pero lo hemos conseguido! Y las protagonistas de esta semana nos han convencido por ayudarnos a vestir en eventos e ir a trabajar. Paula Ordovás, Elisa Serrano, Melissa Villarreal

Paula Ordovás

La 'influencer', con marca de moda y complementos, siempre luce tan elegante como siempre en las redes sociales. Así que su look para pasear por Roma es ideal para la primavera por el color del vestido y la tela con la que está hecho. El diseño con escote en V pertenece a la nueva colección de la firma ROTATE Birger Christensen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A new story from Rome is up on #Mypeeptoes.com 🦋

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Elisa Serrano

Es uno de los looks más básicos de todos los que hemos visto, pero por eso mismo nos ha gustado. Saca del armario tus pantalones de campana y añádele unos botines y una blusa. ¡Tendrás el look perfecto para ir a trabajar o a la universidad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Ella tiene dos amores, que son Madrid y Lisboa” Mi padre hablando de mí en la comida

Una publicación compartida de Elisa Serrano (@elisaserranot) el

Melissa Villarreal

Las Converse con plataforma es uno de los calzados del momento. Así si además las llevas con una de las prendas tendencia, conseguirás el look más moderno de todos. Las gabardinas largas se han hecho con todo el protagonismo y es casi obligatorio tener una esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Whatever makes you feel the sun from the inside out, chase that. G

Una publicación compartida de Melissa Villarreal (@melissavillarreal) el

Gracy Villarreal

La hermana mayor de Melissa Villarreal nos ha convencido con este look tan de moda. Las Dr. Martens, leggings de cuero y un jersey de ochos es todo lo que necesitamos para despedir el invierno el mes que viene. Además, su 'outfit' lo podemos encontrar en Zara, Mango y Stradivarius (si no quieres tener las botas de marca).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kisses from me to you. 😘

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

María Pombo

Se está convirtiendo en una de nuestras 'instagramers' favoritas por todos los looks que nos muestra cada semana, sirviéndonos de inspiración en nuestro día a día. La madrileña nos ha convecido con este look primaveral. ¡La camisa es preciosa! Y, para nuestra sorpresa, podemos comprarla en Zara por 25,95 euros gracias a que ella misma nos ha facilitado el número de referencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza a oler a primavera y yo feliz 🌸 la camisa es de Zara y referencia es 2488/004/250 ❤️🥰

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el