Los looks más impactantes de los Billboard Music Awards 2019

Taylor Swift hizo un guiño a su nuevo vídeo musical 'ME!' luciendo un vestido corto de color lavanda con volantes firmado por Raisa & Vanessa. Remató con sandalias de tiras de color 'beige' que dejaron ver sus piernas kilométricas.  | Richard Shotwell / GTRES

Los looks más impactantes de los Billboard Music Awards 2019

Nuestras 'celebs' favoritas lo dieron todo en la alfombra roja.

03/05/2019 12:47 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Nuestras estrellas más importantes del momento no se contuvieron en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019, que tuvo lugar en Las Vegas el miércoles por la noche.

Estas fueron las tendencias claves de la noche:

Estampados de pies a cabeza

Las estrellas sí que quisieron destacar esta temporada. Entre ellas Sophie Turner (¿o deberíamos llamarla Sophie Jonas) con un 'jumpsuit' metálico de Louis Vuitton. El cantante colombiano Maluma asistió con un conjunto holográfico firmado por DSquared2 que hizo que no pasara desapercibido. Y, entre las sorpresas de la noche, el DJ Zedd se presentó con un arriesgado traje a medida con 'print' de serpiente de la firma SSS World Corp. ¡Nos encanta cuando los artistas pierden el miedo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cut the hair or keep it going?

A post shared by Zedd (@zedd) on

En cuanto a colores...

Hubo dos claras preferencias: plateado y pasteles.

De plata pudimos ver a Priyanka Chopra con un modelo de alta costura de Zuhair Murad. Colbie Smulders, protagonista de 'Cómo conocí a vuestra madre' pisó fuerte con un vestidazo de F19 Cong Tri que gritaba años 20. Y la cantante americana Paula Abdul destacó con un vestido-blazer de Hamel que la catalogó com la jefa de la noche. 

Por otro lado, Cardi B y Taylor Swift apostaron por colores más cálidos que las hicieron ver muy frescas y acordes con la primavera. La rapera eligió un modelo en mostaza de cuello halter firmado por Moschino, y la intérprete de 'ME!' optó por un mini vestido de mangas largas y volantes en lila diseñado por Raisa y Vanessa.

La rapera Cardi B presumió de su atlético cuerpo post-parto con un modelo de Moschino en color mostaza que dejaba ver su abdomen y su pierna izquierda.  | Richard Shotwell / GTRES

Podríamos decir que la gala también fue una despedida de solteros...

Y es que, si aún no te has enterado... ¡Joe Jonas y Sophie Turner dieron el 'sí quiero' horas después de los premios en Las Vegas! Te contamos todos los detalles por aquí.

Sophie Turner y Joe Jonas el día de su boda en Las Vegas. | Instagram

Y a que no sabes a quién le dedicó Drake su premio...

¡A Arya Stark! Y es que normal, después del capitulazo que se marcó el último domingo nosotras también le dedicaríamos nuestros premios. El cantante también agradeció a su madre por sus incansables esfuerzos durante su niñez. 

No faltaron las risas

Una de nuestras actrices favoritas del momento, Kiernan Shipka, compartió en Instagram lo emocionada que estaba por poder asistir por primera vez a la gala. Además, subió una fotografía con la famosa banda surcorena BTS, en la que ella se colea detrás de los chicos y se hace llamar la nueva integrante del grupo. ¿Cómo no amarla? 

Shipka iba vestida de Dior Couture. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS found a new member at the @bbmas last night

A post shared by Kiernan Shipka (@kiernanshipka) on

Si quieres ver el detrás de cámara de estos premios, hicimos un seguimiento de todos los movimientos de Eva Longoria en el evento

Ya sabemos para qué estás aquí, así que no se diga más. Te presentamos los looks más cool de la noche:

Si tuvieras que elegir solo uno... ¿con cuál te quedas?