Los mejores chubasqueros en los que invertir para no mojarse y presumir de estilazo

Ninguna gota de lluvia podrá evitar que seas la que mejor viste de tus amigas.

Chubasquero mujer
Chubasquero mujer / Decathlon

Aunque aún quedan semanas para la llegada del otoño, lo cierto que los días de lluvia nos recuerdan lo importante que es contar con una prenda imprescindible durante esa temporada del año. Nos referimos a los chubasqueros, que nos permiten presumir de estilo y sin mojarnos.

Al ser una prenda de tejido ligero, es perfecta para los días de lluvia en los que las temperaturas son moderadas e incluso elevadas. Ademas, su variedad es enorme, ya que hay chubasqueros largos cortos, en color negro o incluso en colores vibrantes, con o sin capucha. Si buscas algo más elegante y exclusivo, debes saber que los hay también en forma de capa o ajustados con un cinturón, esos que transforman cualquier estilismo en un look adecuado para un día lluvioso.

Estos son cinco los mejores chubasqueros en los que invertir para no mojarse

Si no tienes tiempo, nosotras nos hemos dado una vuelta por nuestras tiendas favoritas para fichar los cinco mejores chubasqueros que en los días de lluvia se convierten en los mejores sustitutos de una chaqueta. Además, son muy fáciles de combinar porque van con todos los looks del otoño. ¡Toma nota!

Abrigo tipo Blocktech, de Uniqlo

No deja entrar ni el viento ni la lluvia, tiene un corte holgado y desenfadado que se lleva cómodamente encima de cualquier top o incluso con prendas voluminosas por debajo. Al ser corto, se puede combinar con cualquier pantalón.

Abrigo Blocktech, de Uniqlo
Abrigo Blocktech, de Uniqlo / Uniqlo

COMPRAR

'Kaikubasquero', de Amarenak

Manteniendo la esencia y características del kaiku clásico de la firma vasca Amarenak, llega el 'kaikubasquero', un kaiku con capucha e impermeable de algodón encerado, con un aire moderno y original y de corte recto que va rematado con vivos de algodón, en el interior y en el exterior. El estampado de rayas es originario del País Vasco francés.

Kaikubasquero
Kaikubasquero / Amarenak

COMPRAR

Chubasquero impermeable, de Decathlon

Ideal para protegernos de las salpicaduras y la lluvia moderada. Lo que más nos gusta es su color amarillo, que es largo, impermeable y transpirable.

Chubasquero Mujer impermeable
Chubasquero Mujer impermeable / Decathlon

COMPRAR

Chubasquero de cuello subido con capucha y cordones, de Zara

De manga larga ajustable y con botón a presión en puño. Este chubasquero cuenta con bolsillos delanteros con solapa y un cierre frontal con cremallera y botones a presión ocultos. Disponible en color caqui o crudo.

Chubasquero de cuello subido con capucha y cordones
Chubasquero de cuello subido con capucha y cordones / Zara

COMPRAR

Chubasquero anti tormentas, de Columbia

Atrévete con las caminatas de montaña y alcanza tus cimas sin importar el tiempo que haga con esta chaqueta impermeable de senderismo. Cuenta con puños ajustables, el dobladillo ajustable con cordón y la capucha amovible y ajustable anti tormentas.

Chubasquero de mujer Columbia
Chubasquero de mujer Columbia / El Corte Inglés

COMPRAR

Invertir en un buen chubasquero es esencial para afrontar los días de lluvia sin perder el glamour.

Síguele la pista

  • Lo último