Las actrices mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2021

Chris Pizzello / GTRES

Las actrices mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2021

Desde el impresionante vestido de Amanda Seyfried hasta la sencillez de Reese Witherspoon.

26/04/2021 12:11 STILO.ES

  • close

La 93º edición de los Oscar 2021 será recordada por ser la más atípica hasta la fecha. Eso sí, a pesar de las medidas de seguridad, la alfombra roja se llenó, un año más, del glamour que nos tiene acostumbrado y nos regaló algunos de los mejores look.

La película 'Nomadland', de la directora china Chloé Zhao, se impuso en una gala en la que la diversidad fue algo más que un eslogan y donde las actrices demostraron que a Hollywood no hay quien le pare.

Chris Pizzello / GTRES

Es el caso de Margot Robbie, una de las mejor vestidas de la gala, y que sorprendía con un espectacular diseño de tirantes de Chanel en un tejido metalizado con estampado floral y escote corazón con detalle de botones. Ojo a su cambio de look, con un flequillo super favorecedor.

Chris Pizzello / GTRES

De rojo absoluto vimos a Amanda Seyfried con un vestido de Armani Privé en un tejido de tul con efecto plisado. El pelo recogido le aportaba un tono minimalista en el que destacaba el rojo de sus labios.

Chris Pizzello / GTRES

Laura Dern apostaba por las plumas gracias a este diseño de Oscar de la Renta que ha combinado con joyas de Pomellato y unos zapatos de punta en color negro. 

Chris Pizzello / GTRES

Zendaya volvió a demostrar por qué es una de las reinas de la alfombra roja gracias a un vestido en color amarillo de Valentino Couture. Lo acompañó de piezas de joyería de Bvlgari.

Chris Pizzello / GTRES

Reese Witherspoon posaba con un vestido estilo griego de Dior de Maria Grazia Chiuri que la estilista de Reese, Petra Flannery, ha rematado con un cinturón negro, joyas de Bvlgari y sandalias de Jimmy Choo.

Chris Pizzello / GTRES

La protagonista y nominada por 'Promising Young Woman', Carey Mulligan, elegía un diseño de Maison Valentino compuesto por dos piezas doradas con lentejuelas: un top sin mangas y una impresionante falda de talle alto. 

Esperemos que el año que viene podamos volver a una ceremonia como las de antes y donde las actrices nos demuestren, una vez más, que el glamour nunca se debe perder.