Moda

Meghan Markle vuelve a presumir de bolso 'Made in Spain'

Y éste se agota de nuevo

El pasado mes de diciembre, Meghan Markle y el Príncipe Harry aparecían en su primer acto público desde el anuncio de su compromiso y todas las miradas se posaban en ella y el look elegido para la ocasión.

Una falda beige, un body negro, unas botas altas y un elegante abrigo azul marino fueron las prendas lucidas por la ex actriz. Pero, aunque el abrigo se agotó casi al momento, hubo un detalle de su estilismo que llamó especialmente la atención: su bolso

El complemento, de la firma Strathberry, era un modelo tipo tote que pasó a convertirse en el más buscado... y también se quedó sin stock en cuestión de horas. Una marca que pese a diseñar sus piezas en Reino Unido, realiza cada una de ellas en Ubrique (España) y parece haberse convertido en la preferida por la futura Duquesa de Sussex. 

Meghan ha vuelto a lucir uno de esos bolsos, esta vez un modelo mini en formato bandolera de color verde, que por supuesto ya se ha agotado también.

Ha sido durante su visita a Edimburgo junto al Príncipe Harry, donde además ha querido hacer un guiño a los escoceses con un abrigo largo en tartán en verde y azul firmado por Burberry, que ha acompañado de unos botines de tacón un pantalón y un body todo de color negro. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊