Meghan Markle tiene el vestido de noche definitivo

Y nosotras hemos encontrado sus clones en Zara.

(SPLASH) (SPLASH) Fashion Designer Misha Nonoo's Wedding Ceremony
(SPLASH) (SPLASH) Fashion Designer Misha Nonoo's Wedding Ceremony / IPA

Tras lucir el <em>royals</em>vestido todoterreno que adoran las royals, y <em>working look</em> de este otoñomostrarnos el working look de este otoño, Meghan Markle nos ha enamorado con su última elección de invitada. La Duquesa de Sussex deslumbró anoche en la boda de Misha Nonoo con el empresario Michael Hess, la 'cupido' de Meghan y el príncipe Harry ya que fue la diseñadora quien les presentó.

(SPLASH) (SPLASH) Fashion Designer Misha Nonoo's Wedding Ceremony
(SPLASH) (SPLASH) Fashion Designer Misha Nonoo's Wedding Ceremony / IPA / GTRES

Markle que acudió acompañada de su marido el Duque de Sussex escogió un vestido negro de tul semitransparente, uno de sus colores fetiche para sus citas de noche, de escote en 'v', mangas abullonadas, largo hasta los pies y detalles metálicos bordados. Se trata de una pieza de la firma de lujo Valentino, que cuesta 13.500 dólares y actualmente está agotada. Pero que no cunda el pánico porque si te ha gustado el diseño de Meghan ya hemos encontrado modelos inspirados en el de la casa italiana.

vestido Valentino
vestido Valentino / VALENTINO

Zara versiona el vestido de 13 mil euros de Valentino

Desde que Zara se ha convertido en una máquina de versionar las piezas tendencia de las firmas de lujo, se ha extendido la práctica de bucear en la web de la firma insignia de Inditex cada vez que una prenda triunfa sobre las pasarelas de las ciudades de la moda. Y esto es precisamente lo que hemos hecho en la redacción: buscar en Zara modelos inspirados en el vestido de Meghan. Y si, hemos tenido suerte porque hay varias versiones.

La primera opción es un vestido negro, semitransparente, con escote redondo, y manga larga ceñida con elásticos a la muñeca. Un diseño con bordados metálicos en forma de flor, y con un slip dress negro a modo de forro para potenciar su feminidad. El precio, 39,95 euros.

zara vestido negro
zara vestido negro / ZARA

El otro clon es un diseño negro también semitransparente, con mangas abullonadas, largo midi, lunares bordados en tono nude y slip dress a modo de forro. El precio 29,95 euros. Dos opciones perfectas para tu próxima boda de noche.

Síguele la pista

  • Lo último