Meghan Markle marca tendencia: Jennifer Garner es la prueba

GTRES

Meghan Markle marca tendencia: Jennifer Garner es la prueba

Las hemos visto lucir el mismo vestido, y es que parece que copiar el look de Meghan es una apuesta ganadora.

23/08/2018 14:43 STILO.ES

  • close

El estilazo de Meghan Markel no deja indiferente a nadie, y es ahora una actriz de Hollywood la que sigue su estela. Jennifer Garner eligió el mismo modelito que ya llevó la duquesa de Sussex hace un par de meses, para celebrar que ya tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Una buena noticia para ella, después de haber tenido que acompañar recientemente a su ex, Ben Affleck, a rehabilitarse de su adicción al alcohol.

GTRES

Ante la asistencia de algunos compañeros de rodaje, como Steve Carrell, Jennifer ha estado rodeada de su familia para inaugurar su trocito de suelo, y lució el mismo vestido azul con el que vimos a Meghan en su última aparición pública como soltera, cuando llegó acompañada de su madre al Hotel Clivedon House en la víspera de su boda con el príncipe Harry. La prenda es de Roland Mouret, aunque el tono de la protagonista de 'Alias' es ligeramente más claro que el marino oscuro que le vimos en su día a la prometida real.

GTRES

No es la primera vez que otra famosa imita el look de la que fuera también actriz y ahora forma parte de la familia real británica. Las prendas que luce, se agotan en seguida, y son muchas las que quieren parecer tan elegantes y sofisticadas como ella, de estilo minimalista, con un punto clásico, y un toque sencillo y casual. Y es que la vimos ideal incluso para acudir a un partido de Polo,

Y si no, ¿qué te parece este parecido tan razonable entre ella y Karlie Kloss? Meghan se puso así de primaveral para un acto oficial junto a Harry en los Juegos Invictus, y justo unos días después, la modelo norteamericana paseaba por Nueva York con una combinación parecidísima.

GTRES

Ahora están circulando rumores de embarazo... que de ser ciertos, nos tendrán muy atentas para ver los acertados estilismos premamá que, seguro, también despertarán admiración.