Meghan Markle luce la prenda todoterremo del otoño
Un vestido que comparte con la reina Letizia.
Meghan Markle es, junto a la Reina Letizia, una de las royals más estilosas al ocupar los primeros puestos de los rankings de las mejor vestidas. Sus elecciones siempre son analizadas por los expertos y comparadas con las de su cuñada, la Duquesa de Cambridge, y con el resto de protagonistas de las casas reales. Y una vez más, el look que escogió para disfrutar del partido de Serena Williams en el contexto del torneo US Open de Tenis está dando mucho que hablar. Los motivos, varios.
1) Porque estamos ante una elección basada en la comodidad innata de los básicos del fondo de armario; 2) porque Meghan ha rescatado dos prendas clásicas: el vestido vaquero y el abrigo recto de algodón; 3) porque rompe con los códigos de estilo propios del guardarropa de una royal y 4) porque una vez más se la compara estilísticamente con la Reina Letizia.
La Duquesa de Sussex lució un abrigo gris marengo sobre un vestido camisero de tejido denim, de J-Crew. En cuanto a los complementos, Meghan no olvidó unas gafas de sol ahumadas firmadas por Victoria Beckham y varias cadenitas doradas que decoraban su escote.
El vestido preferido de las Royals
Esta elección es la prueba definitiva que une el vestidor de Meghan y Doña Letizia. Ambas han lucido el clásico vestido camisero de tejido vaquero para acudir a distintos actos oficiales. Toda una prueba de que las royals son un fiel reflejo de las tendencias que marcan las pasarelas.
Síguele la pista
Lo último