Meghan Markle inspira la nueva colección de Lidl

La actriz se ha protegido del frío con un abrigo azul marino de estiloso corte | Gtres / GTRES

Meghan Markle inspira la nueva colección de Lidl

Vestirte como la futura Duquesa de Sussex es posible... y por menos de 10 euros.

31/01/2018 13:50 Stilo.es

  • close

El "efecto Meghan" sigue haciendo de las suyas. Desde que se empezara a hablar del compromiso entre Meghan Markle y el Príncipe Harry, la figura de la actriz es analizada con lupa y, por tanto, sus looks han pasado a ser los más comentados del momento. 

Las prendas que luce en sus apariciones públicas se agotan en cuestión de segundos (no hace falta recordar el abrigo blanco que llevó el día del anuncio de su boda o del azul marino que lució días después durante su primer acto oficial), razón por la cual no es de extrañar que Lidl se haya fijado en su estilo para crear una una colección para su firma de moda, Esmara

Prendas de la colección Cool Cruise de Lidl inspirada en Meghan Markle | D.R.

Bajo el nombre Cool Cruise Collection, se trata de una selección de básicos como pantalones vaqueros, chaquetas de punto en tonalidades suaves y suaves fulares como los que ya ha llevado la futura Duquesa de Sussex. 

Prendas propias de un estilo clásico y desenfadado como el que promulga Meghan que ya están a la venta en las tiendas de la firma a precios que van desde los 4,50 euros.