Meghan Markle o cómo convertir en elegante un vestido vaquero

Meghan Markle en un torneo de polo benéfico de la fundación Senteable. | Gtres

Meghan Markle o cómo convertir en elegante un vestido vaquero

Quien pensaba que el denim no era para la realeza estaba muy equivocado. 

27/07/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Meghan Markle está resultando todo un soplo de aire fresco en la monarquía británica. O al menos en lo que a nivel estilístico se refiere ya que, aunque el listón con Kate Middleton se había situado alto en los últimos años, el clasicismo que domina en la mayoría de sus elecciones hace que muchas de las tendencias que imperan en el mundo de la moda no lleguen a colarse entre los looks 'royals'. 

Pero con la actriz todo parece haber cambiado. Hace unos días sorprendía con un vestido que jugaba con esa pieza esencial del armario inglés como es la gabardina, en Wimbledon dejaba a un lado las faldas para acudir con un sofisticado pantalón palazzo y ahora ha querido demostrar que se puede ir elegante apostando por el denim. 

La que fuera protagonista de 'Suits' se ha enfundado en un vestido estilo años 50 de la colección Crucero 2019 de Carolina Herrera cuyo protagonismo se lo lleva el tejido vaquero en el que está confeccionado con un largo midi, manga corta, escote en uve y un gran cinturón que marca la silueta para luego dejar la falda suelta. 

Meghan Markle con vestido vaquero de Carolina Herrera. | Gtres

Unas sandalias de tacón en nude firmadas por Aquazurra y un pequeño bolso de rafia de la firma J Crew han sido los complementos escogidos por la Duquesa de Sussex para acudir a un torneo de polo benéfico de la fundación Senteable, para el que eligió un cómodo peinado a base de un recogido bajo que parece ser su favorito. 

Una ocasión en la que Meghan Markle ha querido besar a su marido el Príncipe Harry durante la entrega de premios y que ha hecho que de nuevo se salte el protocolo ya que éste dicta que no se pueden tener muestras de cariño en público. 

Los Duques de Sussex se besan en un campeonato de polo. | Matt Dunham / GTRES