Meghan Markle: la inspiración real para nuestros 'working looks'

Matt Dunham / GTRES

Meghan Markle: la inspiración real para nuestros 'working looks'

La actriz oculta tras su look un mensaje reivindicativo.

08/03/2020 14:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Chaqueta de tweed, una herencia de Coco Chanel; camiseta blanca y vaqueros teñidos en el clásico negro. Meghan Markle ha sentado las bases del perfecto look de oficina al combinar tres clásicos del fondo de armario. Un estilismo que lució, tras sorprender con el maravilloso conjunto azul de Victoria Beckham, en un acto oficial en la Robert Clack School Exess al que acudió sin el Príncipe Harry.

POOL / GTRES

Una visita para la que optó por un outfit sencillo pero sofisticado a golpe de tendencias que ocultaba un mensaje de empoderamiento femenino. Una chaqueta desflecada de tweed, que firma Me + Em; unos pantalones negros rectos de corte al tobillo; salones acabados en punta, en crema y negro, con pulsera de Jennifer Chamandi, y un original bolso de mano anudado de Rejina Pyo.

THE DUKE AND DUCHESS OF SUSSEX / GTRES

¿La clave del look? Todo son firmas femeninas creadas por mujeres para mujeres. Además, Meghan dedicó parte de su discurso a reivindicar la importancia del #8M2020. "No solo el domingo, el Día Internacional de la Mujer, sino cada día tenemos que recordar lo valioso que es todo lo que las mujeres aportamos”.