Moda

Meghan Markle, de nuevo de blanco y de Givenchy como el día de su boda

En un acto junto a la Reina Isabel II.

Tras haberla aplazado por los festejos en honor al Príncipe Carlos por su cumpleaños, Meghan Markle y el Príncipe Harry ya han regresado de su luna de miel tras su gran boda celebrada el pasado 19 de mayo.

La pareja se incorporó a la agenda de la Casa Real Británica el pasado fin de semana cuando se les vio junto al resto de la familia en el tradicional desfile 'Trooping the color' volviendo así a acaparar todas las miradas. 

Desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de la pareja hasta que la ex actriz ha aparecido por primera vez sin su marido, aunque acompañada de la Reina Isabel II. Ha sido en una visita oficial a Chester donde ambas han compartido charla y confidencias durante los diferentes actos que han protagonizado y han dejado cuenta de la buena sintonía que existe entre ellas pese a llevar muy poco en la familia. 

La Reina Isabel II junto a Meghan Markle en un acto en Chester. | Cordon press / CORDON

 

Para este debut en solitario, la Duquesa de Sussex ha ido sobre seguro al confiar de nuevo en la diseñadora Clare Waight Keller, la misma que se encargó de su espectacular vestido de novia bajo el sello de Givenchy en su sonado enlace con Harry.

El blanco ha vuelto a ser el color escogido por la norteamericana, aunque esta vez acercándose más a los tonos cremas y combinado con detalles en negro como el cinturón, el pequeño bolso con cadena dorada o los clásicos zapatos de tacón. Ha sido con un diseño de líneas muy sencillas a base de silueta entallada, escote a modo de capa y falda por debajo de las rodillas que ha vuelto a ser muy aplaudido. 

Por su parte la monarca británica ha preferido un ácido color verde para el abrigo y el sombrero que ha lucido, los cuales ha llevado junto a complementos en negro y un vestido blanco de pequeño estampado floral fiel a su estilo. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊