Meghan Markle apuesta por el look 'working girl' que más veces has llevado a la oficina

En su primer acto oficial en solitario tras su embarazo. 

Meghan Markle saluda durante su primer acto oficial en solitario tras el nacimiento de su hijo, al que ha recurrido a la combinación clásica de camisa blanca y pantalón negro

Meghan Markle saluda durante su primer acto oficial en solitario tras el nacimiento de su hijo, al que ha recurrido a la combinación clásica de camisa blanca y pantalón negro.

/ Gtres

Apenas unos días después de que su hijo Archie haya alcanzado los primeros cuatro meses de vida, Meghan Markle ha retomado su agenda oficial con su primer en solitario. Desde el parto, la duquesa de Sussex había protagonizado varias apariciones públicas, como cuando acudió al estreno de 'El rey león' en Londres o, sin ir ir más lejos, hace unos días en la final del US Open de tenis donde estuvo animando a su amiga Serena Williams, pero .de todas ellas, únicamente el desfile Trooping the colour, donde hizo su reaparición tras dar a luz, a comienzos de junio, tuvo un carácter más oficial.

Por eso, podemos considerar este su vuelta definitiva a la vida profesional, y quizá por eso lo ha hecho recurriendo a un look clásico de 'working girl', al combinar unos pantalones negros de pinzas con una camisa blanca y unos zapatos de tacón. Un trío infalible cuando se mezclan.

Meghan Markle en su primer acto oficial en solitario tras su embarazo con un look clásico de 'working girl'

Meghan Markle en su primer acto oficial en solitario tras su embarazo con un look clásico de 'working girl'.

/ Gtres

De esta forma, Meghan vuelve a mostrarnos una vez más su gusto por los colores más atemporales y formales de la paleta de colores, ya que la exactriz suele optar casi siempre por los tonos oscuros -azules y negros-, como ha ocurrido de nuevo con unos pantalones firmados por Jiqsaw. El detalle original de su outfit lo han puesto en este caso los complementos, ya que la norteamericana ha decidido romper con ellos, el cinturón y los zapatos, el binomio blanco y negro -el mismo con el que brilló un día antes Sienna Miller en el Festival de Cine Americano de Deauville-, al apostar por el marrón para ambos.

No es casualidad que Meghan haya escogido este look de prendas sencillas y formales, sino que se trata de un guiño al evento para el que lo ha hecho: la presentación de la colección Smart Works, uno de sus proyectos personales más especiales desde que llegó al Reino Unido. Se trata del segundo escarceo casi consecutivo de la esposa del príncipe Harry con la moda, y el primero como diseñadora, ya que es la responsable de una colección cápsula cuya venta irá a parar a la ong del mismo nombre de la línea, una asociación que trabaja para ayudar a mujeres en situación de exclusión.

Los diseños de Meghan estarán a la venta durante las dos próximas semanas en John Lewis, Marks&Spencer, Misha Nonoo y Jigsaw, precisamente estas dos últimas las firmas de las que ha ido vestida la exactriz a la presentación de la colección en Londres.

Síguele la pista

  • Lo último