Las medias que hidratan son una realidad

ISTOCK

Las medias que hidratan son una realidad

Lo que lees.

16/04/2019 13:01 STILO.ES

  • close

Llega la revolución al mundo de las medias. Sí, ahora existen unos pantys que cuando los llevas puestos van hidratando tu piel. Esta innovación es gracias a la última creación de DIM con sus medias Sublim Hydra Activ'.

Esta nueva y revolucionaria creación está pensada para hidratar y embellecer nuestras piernas mientras las llevamos puestas, gracias a unas microcápsulas que contienen ácido hialurónico, manteca de karité, aceite de Argán y vitamina E. Una bomba de hidratación que se pone en marcha una vez que estos pantys de DIM entran en contacto con nuestra piel.

Foto: D.R.

El resultado de esta medias Sublim Hydra Activ' es inmediato. Desde el primer uso vas a conseguir tener unas piernas un 25% más hidratadas que antes de llevarlas. Todo gracias a que el ácido hialurónico ayuda a retener las partículas de agua de tu piel. La manteca de karité y el aceite de Argán son de los activos hidratantes con mejores resultados del momento y la vitamina E es perfecta para combatir el envejecimiento de la piel gracias a su efecto protector contra los radicales libres.

¿Qué pasada, no?

Con estas medias te vas a olvidar de ese momento en el que te las quitas y se ves que están un poco blanquecinas porque tu piel no está completamente hidratada.

No disponible en todos los pantys 

Poco a poco se van innovando pero DIM para empezar solo ha sacado las Sublim Hydra Activ en un modelo. Se trata del panty satinado transparente de 20 Den con rombo y sin demarcación. Tiene costuras planas y puntera reforzada con stop malla. Son medias finas, pero a pesar de tener todo ese tipo de productos hidratantes no te dejarán la sensación de piel pegajosa.

Estas medias tienen una eficacia probada de cinco lavados. Las encontrarás en negro y en tono 'gazelle' (natural), en tallas de la 1 a la 4 y por un precio de 9,90 euros en El Corte Inglés.