MBFWM P/V 17: Ana Locking

Ana Locking | Gtres

MBFWM P/V 17: Ana Locking

Ana Locking abre su pensamiento sobre la pasarela.

17/09/2016 16:24 Patricia de la Torre

  • close

Ana Locking presenta su colección primavera/verano 2017 en MBFWM desvelándonos los misterios de su pensamiento. Alma creativa por excelencia, da forma a su nueva colección basándose en lo más íntimo.

Sobre pasarela, 5 etapas de su yo creativo: aislacionismo, disgregación, perseverancia, entusiasmo y pensamiento mágico. Así se define la diseñadora y así se van dibujando los looks sobre pasarela. Con este desfile, Locking además de presentar una excelente habilidad para la crítica personal, crea una historia (una vez más) y nos guía a través de ella.

Tras la búsqueda contínua de lo diferente, se presenta una colección transgesora con un punto de locura. Tejiidos rotos y rasgados, print de camuflaje y una forma de tratar los volantes huyendo de convencionalismos. La armonía de lo imperfecto de Ana Locking desprende un amor por la cultura juvenil que impregna las prendas sin quererlo. El encaje rústico aparece en algunas prendas teñido en tye-dye con un estampado metalizado de flores en su fondo. También hay lugar para paillettes y bordados en 3D en forma de flores o con perlas.

Se dibuja, así, una paleta de colores compuesta principalmente por tonos tierra y verde militar contrastada con rojo sangre y morado para el próximo verano. Mujeres fuertes, únicas, que buscan lo diferente.