MBFWM/ Ailanto

Ailanto presentó en la anterior temporada de primavera-verano un aire veraniego procedente de la Costa Azul francesa, pero esta vez se sube al carro del frío invernal de Alemania y de la escuela Bauhaus. La mujer que quiere representar la pareja es una mujer avanzada a su tiempo: fuerte, inteligente e independiente.En la colección predomina el espíritu de los años 20''s con muchas formas geométricas y estampados formados por la técnica yuxtapuesta del collage. Las capas de vuelo, los maxi abrigos, los chalecos de peluche... visten a un ejército femenino muy preparado.

Ailanto
Ailanto

Ailantopresentó en la anterior temporada de primavera-verano un aire veraniego procedente de la Costa Azul francesa, pero esta vez se sube al carro del frío invernal de Alemania y de la escuela Bauhaus. La mujer que quiere representar la pareja es una mujer avanzada a su tiempo:fuerte, inteligente e independiente.

En la colección predomina el espíritu de los años 20''s con muchas formas geométricas y estampados formados por la técnica yuxtapuesta delcollage. Las capas de vuelo, los maxi abrigos, los chalecos de peluche... visten a un ejército femenino muy preparado.

Síguele la pista

  • Lo último