Maxichalecos, tu nuevo clásico 'after hours'

‘Extralarge’ sobre un maxivestido (tipo Cavalli) o solo con short, mini o leggings, las celebs lo adoran. Sustituye al blazer y renueva el sastre.Baño de estilos.Loulou de la Falaise, musa de YSL, dio un giro bohemio a la prenda al optar por modelos brocados. Fue el contrapunto al chaleco de croché asociado a los hippies, que fue popularizado en los sesenta por la topTwiggy.Sarah Jessica Parker es una asidua a llevar este tipo de prendas. Hace poco consiguio un look neoyorquino con un chaleco XXL de estilo minimal combinándolo con un vestido vaporoso.Algunas recomendaciones:- Para llevar bien los maxichalecos, una prenda demasiado holgada y con volumen, lo mejor es combinarlo con otra que se nos ajuste al cuerpo.- Con jeans nude bordas el look Givenchy.- Chaleco XL + short + collar babero = el chic Olivia Palermo.- Con leggins también conseguirás un estilo muy chic.

1

Mango 45,99 €.Sarah Jessica Parker (46) combina chaleco masculino con vestido brilli.

‘Extralarge’ sobre un maxivestido (tipo Cavalli) o solo con short, mini o leggings, las celebs lo adoran. Sustituye al blazer y renueva el sastre.

Baño de estilos.

Loulou de la Falaise, musa de YSL, dio un giro bohemio a la prenda al optar por modelos brocados. Fue el contrapunto al chaleco de croché asociado a los hippies, que fue popularizado en los sesenta por la topTwiggy.

Sarah Jessica Parker es una asidua a llevar este tipo de prendas. Hace poco consiguio un neoyorquinolook neoyorquino con un chaleco XXL de estilo minimal combinándolo con un vestido vaporoso.

Algunas recomendaciones:

- Para llevar bien los maxichalecos, una prenda demasiado holgada y con volumen, lo mejor es combinarlo con otra que se nos ajuste al cuerpo.

- Con jeans nude bordas el look Givenchy.

- Chaleco XL + short + collar babero = el chic Olivia Palermo.

- Con leggins también conseguirás un estilo muy chic.

Síguele la pista

  • Lo último