Marta Ortega, junto con Sara Carbonero o Tamara Falcó, tiene la facultad de crear prendas agota existencias. Es decir, todo lo que luce lo convierte en objeto de deseo para las amantes de la moda, más aún si lo firma Zara. Sus looks tienen lista de espera, un hecho que adoran las marcas que forman parte de su armario.

La última pieza que la hija de Amancio Ortega ha convertido en prioridad en la wish list navideña es un abrigo de la nueva colección de Zara. Se llama Atelier y está compuesta por prendas confeccionadas de forma artesanal. Podríamos afirmar que estamos ante la línea de Alta Costura de la firma pronto moda, una nueva estrategia que confirma el poder de la marca insignia del Imperio Inditex.
Se trata de un abrigo de lana con corte oversize, en color camel, con solapas XL y estampado de rosas en rojo. La clave está en los detalles del cuello y las mangas que están decorados con lentejuelas doradas y plateadas. ¿Su nombre? Rose Garden limited edition.

Una pieza que cuesta 299 euros y que ya tiene lista de espera y tallas agotadas. Aunque si entras en la e-shop de Zara, además de poder dejar tu correo para que te avisen cuando repongan tu talla, puedes optar por la opción 'búsqueda de piezas similares', por si ya no hay el tuyo.