Moda

Marta Hazas ha caído en una de las prendas virales de Zara

Los ha lucido en la presentación de la colección de primavera de Merkal.

Marta Hazas ha presentado en el jardín tropical de Estación de Atocha de Madrid la nueva colección de primavera de Merkal Calzados. La actriz, que hace poco se ponía al día junto a sus amigas Paula Echevarría y Cecilia Freire, ha elegido para la ocasión el famoso pantalón rosa de Zara, una de las prendas virales de la temporada.

Las buenas temperaturas ya han llegado a la capital y la actriz se ha puesto un look de lo más primaveral para presentar las nuevas creaciones de la marca de calzado y complementos de la que es imagen desde hace unas temporadas.

Victor J Blanco / GTRES

 

La cántabra ha caído, como muchas otras, en la compra de la temporada: el pantalón rosa de Zara. Lo ha combinado con una blusa blanca con escote barco y sandalias con estampado japonés de la colección de primavera de Merkal Calzados.

Marta Hazas está que no para con el trabajo, además de sus compromisos publicitarios, está a tope con el rodaje de la segunda temporada de 'Velvet Colección'. Ella misma se ha encargado de compartirlo en sus redes sociales.

Además, no para de triunfar con la obra de teatro 'Si no te hubiese conocido', junto a Unax Ugalde. En este trabajo sobre las tablas, la actriz interpreta a Elisa. Antes de meterse en la piel de este personaje subió las temperaturas de Instagram con una publicación en la que salía en ropa interior. Un tipo de posado que no suele hacer y con el que, la verdad, ha levantado pasiones.

Muy sexy, ¿no crees?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊