Marta Hazas tiene la maleta perfecta para unas vacaciones

Marta Hazas, con vestido corto de lunares y volantes en el preestreno de 'Arde Madrid'. | G3 / GTRES

Marta Hazas tiene la maleta perfecta para unas vacaciones

Repasamos todos los looks de la actriz en Zanzíbar. 

04/02/2019 08:00 STILO.ES

  • close

El 2019 no podía haber empezado mejor para Marta Hazas. Literalmente no para ya que, después de haber pasado unos días de descanso junto a su marido Javier Veiga en México, regresó a Madrid por unas horas para presentar el premio L'Oréal a la mejor colección y la mejor modelo de la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (donde le vimos enfundada en uno de los coloridos diseños que Jorge Vázquez subió a la pasarela) para después coger de nuevo un avión esta vez rumbo a Zanzíbar. 

La actriz ha tenido que hacer de nuevo la maleta y ha demostrado ser toda una experta en este campo si tenemos en cuenta todos los looks que nos ha mostrado en los últimos días. 

Durante su viaje a Tulum ya pudimos ver un vestido color teja de la firma Masscob que nos enamoró por completo y esta vez lo ha hecho de nuevo con otras prendas que no hacen más que hacer que incrementar nuestras ganas de que llegue el verano. 

En esta ocasión ha sido un mono estampado de pantalón largo y manga corta firmado por Dolores Promesas el que se ha convertido en nuestro fichaje estrella para el próximo verano. Una prenda que gracias a su comodidad no solo es genial para pasear por un centro de cultivo de algas como lo luce la intérprete sino para hacer más llevadero el calor de cualquier jornada estival en la ciudad. 

Y no ha sido lo único a lo que le hemos echado el ojo de la maleta de Marta. Entre sus publicaciones de Instagram hemos podido quedarnos con la imagen de un bañador que ya ha ido directo a nuestra 'wishlist' de la temporada que viene. Un modelo atado al cuello con amplio escote en uve y un divertido estampado de dibujos de comecocos irresistible.