Marta Hazas nos recuerda que el blanco nunca pasa de moda

Victor J Blanco / GTRES

Marta Hazas nos recuerda que el blanco nunca pasa de moda

La actriz apuesta por un traje de chaqueta y pantalón en este color. ¡Y nos encanta!

11/02/2021 12:23 STILO.ES

  • close

Llevamos todo el invierno disfrutando como nunca del poder del color blanco. Elegante, clásico y seguro, una apuesta cromática que vale tanto para el día a día como para aquellas ocasiones más especiales. Y sí, puede parecer arriesgado, sobre todo cuando no hace calor, pero la clave está en saber combinarlo a la perfección.

Y eso es lo que hizo ayer Marta Hazas, que acudió a 'El Hormiguero' a presentar la tercera (y última) temporada de la serie 'Pequeñas Coincidencias', que protagoniza junto a su pareja, Javier Veiga, y que está disponible en Amazon Prime Video.

Además de contarnos cómo es trabajar juntos, y confesar que alguna vez han tenido que rodar después de una bronca de pareja, Marta nos volvió a dar una lección de estilo apostando por un total look blanco que le sentaba de maravilla.

Compuesto por camisa blanca con mini lunares y volantes y pantalón del mismo tono con americana corta torera. Un diseño de la firma Pertegaz con la que homenajeó a España sumergiéndose en la tradición y la artesanía.

Para terminar, unos salones con maxi lazo en rojo sangre, también de Pertegaz, completaron un look espectacular.

Si tú también eres una enamorada del total look blanco, hemos seleccionado estas cinco prendas solo para ti.