Marruecos se viste de Dior

La actriz Jessica Alba en el photocall de la colección crucero 2020 de Christian Dior. | Pascal Le Segretain / GETTY

Marruecos se viste de Dior

Maria Grazia Chiuri nos lleva a un viaje mágico en su más reciente colección.

30/04/2019 23:36 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Las colecciones crucero de Dior han llevado a sus invitados a viajar por todo el mundo, pasando por Nueva York y Los Ángeles, hasta París. En esta ocasión, Maria Grazia Chiuri ha elegido Marrakech, Marruecos, como el punto de encuentro para presentar su colección resort 2020. 

La locación

Como salido de una película de Disney, el escenario elegido para el desfile de Dior Cruise fue el palacio de El Badi, lugar que se considera una joya de la arquitectura islámica. La edificación cuanta con 300 habitaciones, una piscina central en la que se reflejan los atardeceres, un enorme patio ideal para fiestas y exuberantes jardines. 

La inspiración tan bohemia que nos tiene enamoradas 

Este destino no solo sirvió como el ambiente perfecto para la colección, sino que, además, sirvió como musa para Dior al momento de idear los diseños. Maria Grazia Chiuri trabajó de la mano de artistas africanos para crear piezas ricas en cultura, tejidos y texturas. Chiuri quiso crear para esta temporada algo más especial y diferente, es por eso que se puso en contacto con Uniwax para crear prints y tejidos 100% africanos que siguieran los patrones de la casa francesa de moda. 

Los invitados especiales

Entre los asistentes vimos muchas caras guapas y conocidas. Cada una llevó el estilo de Dior de la mejor forma. Más de 100 diseños de la nueva colección fueron lucidos por los invitados. Entre el público estaban Jessica Alba, Karlie Kloss, Shailene Woodly, Lupita Nyong'o y Camila Coelho. Echa un vistazo y elige tu look favorito... ¡para nosotros fue imposible quedarnos con uno solo!