María Pombo ya tiene el vestido de Zara que solucionará tu rentr

Chema Clares / GTRES

María Pombo ya tiene el vestido de Zara que solucionará tu final del verano

La 'influencer' ha lucido tipazo en su última salida con amigas.

05/09/2021 18:36 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La vuelta del verano ya es una realidad para todos, incluidas las instagramers. María F. Rubíes, Laura Matamoros y la amiguísima de ambas, María Pombo. La influencer ya ha vuelto a la rutina tras poner fin a unas vacaciones de ensueño en Santander donde no solo ha disfrutado de su familia sino también de todos los amigos que han subido a verles.

Y ha sido en Madrid donde María nos ha enamorado con el 'lookazo' que lució en su primera salida nocturna de amigas. Un diseño de la firma española Zara que ha revolucionado las redes sociales. La clave, te podría solucionar las últimas noches de verano. 

@mariapombo

De cuadros, en versión maxi, y a todo color, en blanco y rojo. Así es el vestido mini, de punto y manga larga que querrás incluir en tu nuevo armario. Una opción perfecta para lucir esos días fresquitos en los que quieres llevar manga larga pero que está agotado.

ZARA

Aunque no tiene que cundir el pánico porque han sacado una nueva versión. Eso sí, es de tirantes pero tiene el mismo largo, el estampado y los ribetes en verde. Y lo mejor, el precio es más barato.

ZARA

Cuesta 19,95 euros y lo puedes comprar en la tienda online de la marca insignia de Inditex.