María Pombo tiene el vestido retro de volantes y flores que necesitarás en Ibiza

High Spirits

María Pombo tiene el vestido retro de volantes y flores que necesitarás en Ibiza

Está claro que Ibiza es uno de los sitios preferidos de la 'influencer' y por eso en la colección de la firma 'High Spirits', de la que es imagen, hay un vestido que grita 'flower power'.

27/07/2021 18:03 STILO.ES

  • close

María Pombo siempre ha demostrado que su amor por la isla pitiusa hace que cada año en época estival vuelva a ella para disfrutar del sol, el mar y de sus amigos. Y aunque este año ya se ha dado unos chapuzones en sus calas y playas ha sido en Madrid donde nos ha demostrado que en su armario se esconde uno de los vestidos más bonitos, playeros e ibicencos de la temporada.

Se trata de un vestido de manga 3/4s, con cuello redondo, con escote pronunciado en la espada con cierre de lazo, con cremallera invisible y con volante en los puños y en la falda. Un diseño que no ha dudado en enseñarlo ella misma en Instagram.

Actualmente disponible en la web de 'High Spirits', te encantará combinarlo con unas botas 'cowboy' como las que luce la modelo. 

High Spirits

 El estilo 'flower power' siempre ha sido uno de los más alabados por el mundo de la moda, pero también uno de los más difíciles de conseguir. ¿Por qué? Porque la clave del mismo es confiar en estampados florales que son muy vistosos pero que no siempre sabemos cómo combinar. Es decir, podemos tener los pantalones florales más bonitos del mundo, pero fracasar estrepitosamente a la hora de coordinarlos. 

Pero todas tranquilas porque María Pombo, días antes de viajar a Ibiza este verano, ha dado con la clave para poder llevar el 'flower power' por las calles de la gran ciudad .¿Cómo? Bueno, primero de todo eligiendo un modelo de pantalón 'flare' de margaritas con fondo marrón y que sienta bien a todo tipo de cuerpos porque cuenta con cintura elástica y no tiene cremallera. Vaya, que podrían pasar por leggings.

Un diseño que está a la venta en la web de Bershka (todavía disponible en todas las tallas) y que tiene un precio espectacular: 19,99 euros.

Bershka

Un diseño que la mayoría de nosotras hubiese combinado con un camiseta básica blanca, pero que María combinó con un chaleco con escote pico, manga sisa y cierre frontal con botones dorados en color tostado de Zara.  

Zara

Aunque María Pombo puso el remate final con un bolso de hombro acolchado disponible en amarillo, verde, fucsia, rojo coral, lila y rosa chicle. 

Zara

Un look efectivo y elegante que en total suman 60,89 eurosTres prendas que siempre estarán en tu armario porque son todo un básico. ¿No las quieres?