María Pombo tiene el vestido amarillo que estiliza la figura

INSTAGRAM

María Pombo tiene el vestido amarillo que estiliza la figura

La influencer continúa dando muestras este verano de que es una de las chicas más elegantes de nuestro país.

05/07/2022 13:14 CARMEN RAYA

  • close

El verano ya está aquí y nosotras ya tenemos el radar fashionista para buscar los diseños más bonitos, originales, fresquitos y asequibles de la temporada. Las influencers son el mejor escaparate de las tendencias y ahora María Pombo ha demostrado que ha dado con uno de los diseños de Name The Brand más bonitos. Se trata de un vestido largo que ella ha defendido como nadie en su cuenta de Instagram.

Se trata de un vestido de cuello halter entallado hasta la cadera y largo en tejido de crochet que está disponible en la página web de la firma. 

Vestido amarillo de Name The Brand
Name The Brand

No es la primera vez que María se decanta por este tipo de vestidos. Recientemente apostaba por uno bastante similar pero de Mango.

Se trata de un vestido de punto de rayas con tejido de punto fino, tejido de lúrex, estampado zig-zag, diseño entallado, midi, cuello redondo, tirantes finos y espalda abierta. 

Vestido de rayas de Mango
Mango

María Pombo sabe que la mejor forma de combatir este calor es con estilo (y mucha hidratación, por supuesto). De ahí que después de unos fines de semana donde las bodas han ocupado casi toda su agenda, disfrutara de un día en familia y lo hiciera con un conjunto de pantalón y top de Tipi Tent que hacía enloquecer a sus seguidoras. ¿Por qué? Porque son una auténtica fantasía.  

Comencemos primero por el top, el cual cuenta con corte asimétrico y un nudo que cae tanto por delante como por detrás. Una pieza que se encuentra ya agotada en color naranja, pero que sí que está disponible en color azul. Y tenemos que decir que es igual de bonito, o más. Aunque si lo prefieres en naranja, a través de la página web puedes apuntarte para que te avisen cuando vuelva a estar disponible.

Top Nudo Azul Tipi Tent
Tipi Tent

Los pantalones, con ese punto setentero que tanto gusta a María Pombo, son el modelo Ameba y este sí que se encuentra disponible en todas las tallas. ¡Fantasía! Ideal para combinar con cualquier camiseta o top y ser la mejor vestida.

Pantalón estampado de Tipi Tent
Tipi Tent

 María Pombo y su bikini más buscado

Con la llegada del verano ya estamos buscando los mejores bikinis y bañadores para comprar, y María Pombo se ha convertido en nuestra mejor aliada para ello. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, María ha presumido de silueta gracias a un bikini que nos ha parecido de todo menos 'aburrido'. ¡Es una maravilla! Y lo mejor es que puede ser tuyo si quieres y a un precio muy económico.

Se trata de un diseño de la firma Bohodot cuyo top de bikini en forma bandeau con aro dorado en el centro es pura maravilla. Su tejido (100 % reciclado) con estructura arrugada y estampado boho de 'cashemer' en fondo blanco es ideal para presumir de bronceado.

Top bandeau bikini de Bohodot
Bohodot

En cuanto a su parte inferior es una braguita de bikini normal que se ata con lazo a los laterales, pero cuya estructura arrugada permite que se adapte a todo tipo de silueta.

Braguita bikini bohodot
Bohodot