María Pombo y su top de lunares que puedes llevar todo el año

D.R. / INSTAGRAM

María Pombo y su top de lunares que puedes llevar todo el año

Nos ha encantado su top de lunares.

03/10/2018 11:50 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Acaba de finalizar el último viaje del verano para la influencer María Pombo. Después de pasar todo el mes de agosto en Cantabria, la menor de las hermanas Pombo ha querido echar el cierre al verano por todo lo alto. Hasta Australia se ha desplazado para pasar unos días junto a su hermana y mejorar su inglés. ¡Una experiencia única!

Y en este viaje, cómo no, nos ha enseñado algunas de sus prendas estrella para triunfar en verano y en otoño. Aunque el top blanco con lunares negros ella lo ha llevado con shorts (en Australia hace mucho más calor que aquí), nos parece la pieza perfecta para lucir con unos vaqueros o unos pantalones negros de talle alto. ¡Tiene que quedar muy elegante!

D.R.

Así que hemos rastreado y hemos dado con la camisa que tanto nos gusta. ¡Es de Verge Girl y cuesta 47 euros!

D.R.

María Pombo, que está de vuelta en España, ya pronto se pondrá con los preparativos de su boda. Porque hay que recordar que el pasado mes de agosto su novio Pablo Castellano le pidió matrimonio y ambos lo contaron en sus respectivos perfiles de Instagram. Aún nos queda por saber cómo fue esa pedida de mano tan especial... ¿Nos lo contarán pronto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es Tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males... Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo. #ctycn CON TODO Y CON NADA , que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón, y mi futuro marido. SI, SI y mil veces SI , que casarme contigo es la suerte de mi vida.💍🐮

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el