María Pombo y el top asimétrico naranja que potencia el bronceado

INSTAGRAM

María Pombo y el top asimétrico naranja que potencia el bronceado

La influencer ha compartido con sus seguidores un total look de una de sus firmas, Tipi Tent. 

13/06/2022 21:55 CARMEN RAYA

  • close

María Pombo sabe que la mejor forma de combatir esta ola de calor es con estilo (y mucha hidratación, por supuesto). De ahí que después de unos fines de semana donde las bodas han ocupado casi toda su agenda, este pasado fin de semana tocaba disfrutar de la familia y lo hacía con un conjunto de pantalón y top de Tipi Tent que hacía enloquecer a sus seguidoras. ¿Por qué? Porque son una auténtica fantasía. 

Comencemos primero por el top, el cual cuenta con corte asimétrico y un nudo que cae tanto por delante como por detrás. Una pieza que se encuentra ya agotada en color naranja, pero que sí que está disponible en color azul. Y tenemos que decir que es igual de bonito, o más. Aunque si lo prefieres en naranja, a través de la página web puedes apuntarte para que te avisen cuando vuelva a estar disponible.

Top Nudo Azul Tipi Tent
Tipi Tent

Los pantalones, con ese punto setentero que tanto gusta a María Pombo, son el modelo Ameba y este sí que se encuentra disponible en todas las tallas. ¡Fantasía! Ideal para combinar con cualquier camiseta o top y ser la mejor vestida.

Pantalón estampado de Tipi Tent
Tipi Tent

María Pombo y su bikini más buscado

Con el verano a la vuelta de la esquina, ya estamos buscando los mejores bikinis y bañadores para comprar, y María Pombo se ha convertido en nuestra mejor aliada para ello. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, María ha presumido de silueta gracias a un bikini que nos ha parecido de todo menos 'aburrido'. ¡Es una maravilla! Y lo mejor es que puede ser tuyo si quieres y a un precio muy económico.

Se trata de un diseño de la firma Bohodot cuyo top de bikini en forma bandeau con aro dorado en el centro es pura maravilla. Su tejido (100 % reciclado) con estructura arrugada y estampado boho de 'cashemer' en fondo blanco es ideal para presumir de bronceado.

Top bandeau bikini de Bohodot
Bohodot

En cuanto a su parte inferior es una braguita de bikini normal que se ata con lazo a los laterales, pero cuya estructura arrugada permite que se adapte a todo tipo de silueta.

Braguita bikini bohodot
Bohodot

Recientemente María Pombo también presumía de silueta con un bikini del que, además, es embajadora. Bueno, del bikini no, de la firma. 

La parte de arriba de este bikini es ideal por su forma de triángulo fijo con copas con relleno gradual para un efecto volumen que realza el escote, sin aros. Por no hablar de la anilla sin níquel en el centro del pecho. Los largos y finos lazos envuelven el contorno del pecho y se anudan en la parte delantera. Confeccionado en tejido en microfibra brillante shine, sus tirantes con ojal en el extremo se pueden insertar en la espalda o anudar en la nuca. El cierre posterior cuenta con lazo fino.  

Bikini azul de Calzedonia
Calzedonia

La braguita de bikini con cierre de lazos finos en los laterales que permiten regular el ajuste es maravillosa para todas las figuras. También cuenta con una anilla sin níquel y está confeccionado en tejido en microfibra brillante shine. La prenda está completamente forrada y presenta costuras invisibles diseñadas para no marcar. ¡Fantasía!

Brasileña azul Calzedonia
Calzedonia

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.