María Pombo presenta su nueva colección de calzado

D.R.

María Pombo presenta su nueva colección de calzado

¡Nos encantan todos los modelos!

18/02/2019 14:22 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si hace un par de años le hubieran dicho a María Pombo todo lo que iba a lograr hasta el día de hoy, la 'influencer' no se lo hubiera creído. Y no es para menos... El 'boom' de estas fashionistas en los últimos años solo ha ido en auge, y María Pombo en estos momentos es una de las españolas con más seguidores en las redes sociales. Con más de 984 mil seguidores, no le queda apenas nada para lograr el millón.

Y en lo que va de año, la madrileña ha conseguido mucho más de lo que esperaba. En el próximo mes de junio contraerá matrimonio con Pablo Castellano en una boda íntima que se celebrará en Cantabria, pero para entonces la 'instagramer' ya llevará a sus espaldas varias alegrías, ya que ha lanzado recientemente una colección de joyas y hace un par de días una de zapatos que, a decir verdad, nos han robado el corazón. ¡Los colores pastel son los protagonistas!

La colaboración ha tenido lugar con la firma de calzado MiM, y la empresaria ha tenido total libertad para crear los zapatos que le apetece lucir. Nada de zapatos incómodos, María Pombo ha creado los diseños que más nos ponemos en nuestro día a día y lo que nos gustan para salir de fiesta: desde zapatos planos, pasando por sneakers, hasta llegar a las sandalias de tacón y botines con plataforma para ganar unos centímetros de altura. Todo ello con el mejor material y a un precio que nadie podrá resistirse: entre 65 y 78 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces mola mucho estar sin cobertura 🌈 Y también Mola mucho estrenar zapatos con tu nombre en la suela 🕺🏽😎🙌🏽

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el