El pantalón de lino con bordados de Zara de María Pombo

LEFTIES

El pantalón de lino con bordados de Zara de María Pombo

La 'influencer' ha viajado hasta Bilbao para visitar a unos amigos y allí nos hemos dado cuenta de que ha elegido unos preciosos pantalones perfectos para el entretiempo.

30/08/2021 12:16 STILO.ES

  • close

María Pombo y Pablo Castellano ya han terminado sus vacaciones en Cantabria. Sin embargo, la pareja todavía no ha puesto rumbo a Madrid y ha decidido dar una vuelta por Bilbao para ver a una pareja de amigos y seguir disfrutando unos días más del fresquito del Norte. Con Martín como gran protagonista de sus Stories, en una de dichas actualizaciones pudimos ver cómo María tiraba del carrito del pequeño con unos pantalones blancos estampados que nos parecían fabulosos. ¡Y lo son!

INSTAGRAM

Por ello nos pusimos manos a la obra a buscarlos y los hemos encontrado en las estanterías de Zara. Se trata de un pantalón de tiro alto confeccionado con mezcla de lino, bolsillos laterales con bolsillos en la parte trasera, detalle de bordados combinados a contraste, pernera recta y cierre frontal con cremallera y botones.

Zara

Este pantalón está diseñado bajo el estándar 'Green to Wear 2.0' que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello Zara ha desarrollado el programa The List de Inditex que los ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de  sus prendas.

No es la primera vez que María Pombo apuesta por unos llamativos pantalones de una firma 'low cost'. Días antes de viajar a Ibiza este verano, María daba con la clave para poder llevar el 'flower power' por las calles de la gran ciudad en época estival. ¿Cómo? Bueno, primero de todo eligiendo un modelo de pantalón 'flare' de margaritas con fondo marrón y que sienta bien a todo tipo de cuerpos porque cuenta con cintura elástica y no tiene cremallera. Vaya, que podrían pasar por leggings.

 Un diseño que está a la venta en la web de Bershka (todavía disponible en todas las tallas) y que tiene un precio espectacular: 19,99 euros.

Bershka

 Un diseño que la mayoría de nosotras hubiese combinado con un camiseta básica blanca, pero que María combinó con un chaleco con escote pico, manga sisa y cierre frontal con botones dorados en color tostado de Zara.  

Zara

 Aunque María Pombo puso el remate final con un bolso de hombro acolchado disponible en amarillo, verde, fucsia, rojo coral, lila y rosa chicle. 

Zara

Un look efectivo y elegante que en total suman 60,89 eurosTres prendas que siempre estarán en tu armario porque son todo un básico. ¿No las quieres?